Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
200 / 2.230
#2986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo creo q es lo q vamos buscando todos, q te reconozcan esa discapacidad. Veremos, pq no me acuerdo cuál era tu enfermedad. Yo según ellos la quimio q me dieron para el linfoma fue lo q jodio mi corazón y ahora pues nada a base de pastillas y sin hacer muchas cosas q antes hacia con la gorra, pero vamos q me ves y me ves bien normal pero eso está ahí y está crónico. Ahora a ver q me dicen en el centro base, ya iré contando a ver 
#2987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mío es un problema de espalda, tengo un tema degenerativo con una estenosis y más historias, estoy con medicación y a la espera de que me llamen de la unidad de dolor, ya que no me quieren operar ya que no me garantizan de que el resultado sea el bueno.... 
No puedo estar mucho tiempo de pie ni tampoco sentado, el dolor me baja por la pierna y también se me duerme, tampoco puedo agacharme, vamos que para mí dia a dia es una mierda.... 
No toca otra que aguantar... 
A ver que nos cuentan. 

#2988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Operate y te quedas nuevo, como yo
#2989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, el problema que por la Seguridad Social no quieren, y por lo privado no puedo, no tengo seguro médico. 
Además si lo hiciera por lo privado y saliera algo más, puedo perder la prestación que me están dando ahora. 
Esto mismo le pasó a un amigo mío que se operó por lo privado y le quitaron la prestación que le daban
Esta gente de la seguridad social juegan con nosotros. 

#2990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes mucha razón. El problema es que ellos cuando quieran, no la quitan 
#2991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo 3 tumores un linfoma de la tripa que me operaron en el hipndrco unido a no se por ponía nombre médico y sus en el pulmón izquierdo inoperables es estacio uno 3 y otro en estadio 1.no se podía operar por estar pegado al corazón y el equipo médico de oncología de Madrid no era nada viable imposible  y para saber el tipo practicaron conmigo parece ser que no saben como estoy vivo porque es curioso para los oncologos  ningúnoede los 3 tienen relación no los del pulmón y como había otro en la tripa si viajo una célula cacer hasta alojarse ahí y procrear porque metástasis de momento no haber en siguo revisión que empiezo a últimos de julio termino a mediados de septiembre de momento para el de la tripa  o me dijeron radioterapia  33 tudos los días con los del pulmón era mucho y en la última para los 2 del pulmón y para el de revisión que lo mismo mea dan que ya me lo dirán.vamos un 3X3 de Carrefour . cuando pedido el Síntesis se comieron un tumor ellos siempre tienen razón que yo ese día no está a puesto cuando estaba todo aparte que no los miraron me dijo que no hacía falta de lo mandé en el apartado de reclamación donde se pide el síntesis y que lo van añado a ni expediente también les di el muy de history dando mi consentimiento para i pueda entraré aunque se que están entrando cada vez que me toca revisión.lo que les mes comenté que de buen royo que se habían olvidado del más peligroso.pero bueno.estiy echo una pena ayer dormí 2 horas y apetito lone vuelto a perder menos mal que tengo los batidos subvencionados que me costó conseguirlo gracias a la inspectora de zona no de López de Hoyos en su día en el mismo día me los recetaron.y porque se cómo son los del INSS por lo menos en Madrid en López de Hoyos digo no voy pedir un grado más porque lo.mas fácil es que te lo bajen o te la quitan me quedo como estoy denuncy no Hiba a denunciar y verles no tengo ganas ya los teny muy vistos y me van a marear.el chico del foro que se la an quitado yo si lo hubiera echo hubireay sido pidiendo agravamiento y hicieran una nueva valoración las reclamaciones no les gustan nada y menos si es para pedir más cantidad  de pensión por incapacidad.mira la recesy que tienen en Estados Unidos en España se espera en septiembre y van a empezar a revisarlas y las que vean un poco regular van a empezar a dar altas y lo peror sin ver a los enfermos@s el INSS el altas  muchas altas y Madrid sin muy huesos en López de Hoyos
#2992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami cuando mela revisen a ver si me dan de alta y me dan los  permisos de conducir, que sólo me dejaron el B y pidiera volver ha trabajar 
#2993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo basta querer y que no quieran ellos está gente hace cosas muy raras no me fío del INSS no de ahora de nunca pero de ahora menos .pero no creo que te pongan ninguna pega vamos creo.si tenías todos y te an dejado el de coche poco puedes hcer es una faena que te quitarán absolutamente todos los carnet.me imágino.wue estarás perdiendo mucho dinero mensual y los tiempos no corren muy buenos ni a corto plazo ni a lago plazo.yo porque lo que tengo es muy grave a paté de la degey del sistema locomotor peor una srtrosy degenerativa u me dejó más enfermedades.nonse más veces e me an visto devo de ser el.mas viejo y conociido de la inspección de Madrid .está vez porque no les a quedado más remedio tuvieron si recular porque la demanda la hiba a poner en los juzgados de plaza de Castilla  por negligencia médica y no hacerme en su día ningún tipo de caso y en López de Hoyos tampoco cusndio ellos tenían el dever  cusndo fuy que lo pedí yo visto lo visto no les pedía baja médica sólo les dije que me hicieran un Volante urgente para el hospital ya que ellos son médicos y tampoco caso  y había perdífo 8 kilos en 10 días y mareado  yo creo que se lo olieron por eso no me fio .
#2994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me tienen que dar la DGT los permisos de conducir, pará conducir autocares, que merecojieron
#2995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me lo imagino que por orden de ellos te los quitaron y son ellos quien te lo tienen que autorizar
Voy haber si doy capaz de dormirme un par de horas .un saludo
#2996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han descantado  por una deuda del juzgado 168! De una pensión de 776 y la paga extra de de 129€!!! Yo no entiendo nada! Si no llego al salario mínimo….
#2997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no puede ser. El salario minimo es 1000 eur. Lo que pasa es que 776× 2 = 1552. Entonces es el 30 por ciento de 552. Unos 180 eur pueden quitarte.
#2998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alguien de Abanca?
#2999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pero no cobre