Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
204 / 2.209
#3046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que ir a todas las citas  y controles como si quieren cada 10  días ellos son los que pagan las incapacidades es muy normal y de echo todos estamos obligados a ir las veces que ellos lo vean oportuno  y necesarias ellos son los que pagan las prestaciones las incapacidades y las bajas médicas.a no ser que no quieras ir y te den el alta por incomparecencia
#3047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que yo he pensado, que la primera vez me han llamado demasiado tarde. Sobre la fecha de la segunda vwz, es cuando hago los 18 meses
#3048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si si voy a ir. Lo que me extraañ es tan seguido, aunque creo que es porque la primera vez me han citado tarde, el año de baja lo hice en enero
#3049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio, El día 10 Junio me dijeron que me iniciaban expediente IP con fecha 11 de Junio. Me lo abrieron el día 13 lunes pero con fecha del 11. Y lo han cerrado el 23 jueves. La revisión la pasé el día 1 de Junio. La fecha a efectos económicos que me aparece es desde el 11 de Junio. Incapacidad Absoluta por Enfermedad común. 
#3050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te has descargado la carta de la resolucion?
#3051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me aparece todavía en las notificaciones telematicas. He recibido un aviso en la aplicación de la SS diciéndome que se ha resuelto favorablemente y que recibiré SMS y carta. Pero en mi Seguridad Social en Gestiones me dice que tengo la resolución en Notificaciones Telematicas, y me sale el enlace, pero cuando pincho, solo tengo la notificación del inicio del expediente del día 11. Entiendo que aún no la han cargado. 
#3052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades, que rápidez. Verás cómo en unas horas ya estará colgada. 
#3053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes abeis cobrado ya el mes de junio 
#3054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo si ayer , pero claro era el primer pago con los atrasos
#3055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para ti tambien es el primer pago?
#3056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, a mi suelen ingresarme el útltimo día del mes
#3057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se supone que cuando llaman tan pronto de nuevo es porque se ha producido un cambio, si la situación va a seguir igual no tiene sentido citar de nuevo tan pronto.
#3058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si soy consciente a esta altura y ahora he conocido como funciona la seguridad social,tengo que decir que el inss me mandó que me visitará un psiquiatra,un psicólogo y un examen psicotécnico y los tres coincide que no puedo trabajar.


#3059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la he podido ver la resolución. Me pone que me podrán revisar a partir de un año. A ti que te han puesto?
#3060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo , revisable en un año.