Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.833 / 2.186
#27481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué gusto leerte! Espero de corazón que vayas mejorando poco a poco y que pronto salgas adelante. Ya sabes, la fuerza de todos nosotros está contigo. Mucho ánimo y sobre todo, mucha salud! Estaremos aquí esperando a que te recuperes. Un abrazo fuerte! 🌟💪🏥
#27482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
Lo acabo de mirar y ojalá que haya calculado bien, porque me gusta el resultado 
Un saludo
#27483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo perfectamente tu preocupación. La incertidumbre sobre cómo afectará tu tiempo de baja a tu pensión es estresante. Pero recuerda que hay opciones y siempre puedes buscar ayuda para entender mejor tu situación. Si necesitas más detalles o consejos, aquí estamos todos para ayudarte en lo que necesites. Si no es un@, será otr@ Mucho ánimo!
#27484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten en cuenta que los importes de la base de cotización tienes que ponerlos desde la fecha del hecho causante hacia atrás. Ahí pone el primero 2024, que es imposible. Yo meto los datos de 2023 donde pone 2024 y así hacia atrás, cada año, los que te pida para el cálculo. Pero haciéndolo yo manualmente me sale mejor. Aunque es costoso, merece la pena.
#27485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Princesa, que te ocurre? Ánimo Bonita, todo pasa así que no desesperes. Te mando un achuchón enorme y mis mejores deseos. 
Cuando salgas nos vamos de botellón con José Luis......un besazo cielo 
#27487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ane, si no es indiscreción que edad tienes?
Si tienes 52 o más es la media de los 8 últimos años que ayudaría que no baje demasiado con esos 23 meses.
#27488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#27489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cristina,
Entonces sería desde q me mandaron la carta diciéndome q me proponían la incapacidad de oficio, no?
#27490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estoy contenta ni con los funcionarios del INSS ni con el abogado. Es lo q dices aquí entre unos y otros por la experienci  de cada uno tenéis más información q la q puedan darte ellos.
#27491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La incertidumbre me tiene bastante nerviosa. Gracias por tu comprensión, Emilio. Y gracias a todos por vuestra ayuda.
#27492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo 45
#27493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Teniendo 45 años con cuántos años hacen la media?
#27494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres de mi quinta! Pues tenemos un futuro aparentemente similar...🤯😁
#27495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con 45 años cogen 6 años y 3 meses