Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.781 / 2.162
#26702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si mejor 😂😂😂 valeee mañana os cuento ☺️☺️☺️
#26703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana te irá genial
Un saludo 
#26705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias corasonnnnnn 🙏🏼🫶🏼🍀
#26706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No quiero confundirte, quizá alguien lo sepa mejor porque igual va por algún requisito o algo, ya sabes cómo va todo esto, a mí, mi abogado me dijo que solo me beneficiaría en cuanto a económico que me bajaría el IRPF que me retienen de la IPT que cuando consigamos la IPA como está exenta de retención pues ya solo sería mi porcentaje de discapacidad.
Creo que con una IPT y un 65 también te quitan el copago farmacéutico, eso es lo que creo recordar Laura pero de verdad no quisiera confundirte, ojalá te den mañana un 67 y más dinero!!! 
Eso que te informe tu abogado o alguien que ya tenga el grado, tu creo recordar que eres mamá quizá si te dan ese porcentaje tengas otras compensaciones, yo es que no soy madre.
Te deseo de corazón que mañana tengas (no creo demasiado en la justicia ahora mismo, ya ves lo que nos ha pasado con la IPT en vez de IPA) así que voy a desearte mucha mucha suerte y no te voy a poner una velita! Te voy a poner un cirio a ver si sales de allí y recibes la respuesta que tú desees!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🫂
#26707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, como empiezo de principio a fin en el chat no había visto tu respuesta, eso mismo entendí yo a mi abogado y le he dicho a Laura que lo mire todo muy muy bien con su abogado porque creo que hay muchas cosas que desconocemos y se callan porque así se las ahorran.
#26708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias amor!!!!no soy mami….de momento…😂😂😂 mil gracias por todo el apoyo!!!!mañana os cuento(me espera una noche llenita de nervios)ire con ojeras asi que mejor tirare un poco de maquillaje 😅😅😅
#26709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el porcentaje de discapacidad no influye en el copago farmaceutico,el porcentaje a pagar y la cantidad maxima mensual va en funcion de los ingresos de la unidad familiar
#26710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte 🍀🍀🍀
#26711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Mi expediente de IP ya sale como resuelto y denegado, aunq aun no tengo la notificacion, supongo que en esta semana la tendré.

Sabeis si para presentar recurso hace falta abogado? Porque total ya sabiendo q los recursos los deniegan... 🤣🤣

Gracias!
#26712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En estas situaciones es mejor tener un abogado para que te guie a seguir paso a paso los tramites a seguir, como bien dices los echan atras como me paso a mi pero al tener ya abogado interpuso demanda en cuanto termino el plazo que tiene el inss para contestar….te deseo la mayor suerte del mundo 💪🏼🍀🤞🏼
#26713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Casi te diría que imprescindible ya que se ún he entendido de lo leído en el foro lo que no esté puesto en el recurso luego no lo puedes meter después en el juicio, por lo que es necesario que el recurso esté muy bien construido
#26714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues te acabo de encasquetar un hijo porque he querido 🤦‍♀️🤦‍♀️ jaja mil perdones, somos tantos…y mi cabeza que va por libre!! 😶‍🌫️
Pues si vas con ojeras mejor! Dices que así son tus días y tus noches!
#26715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como ya he dicho, no lo sé, yo sé lo de la retención de IRPF pero nada más y si mi abogado me comentó algo no se me quedó 😓
Gracias por la aclaración.