Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.785 / 2.237
#26761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Yo adjuntaría toda documentación que afecte a tu enfermedad incluido la privada. Hay hospitales que cuando vas a atención al cliente les puedes adjuntar esa resonancia para que la introduzcan en tu historial y tengan más información la s médicos que te tratan e incluso agilizar.
En cuanto a que te den una demora de calificación no significa que te den una IP....todo está en el aire. A partir de los 18 meses están obligados a abrirte de oficio la IP. Suelen darte la demora pq creen que tienes posibilidades de mejora.
Un saludo y mucho ánimo , 
#26762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días...puede se pq no enviases el formulario en el plazo de 10 días que indica el INSS?
#26763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Q va... Lo envié en 7 dias o asi, incluso un par de dias antes de enviarlo ya salian los 2 primeros puntos concluidos 
#26764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a luchar. Busca un abogado para que ponga la reclamación administrativa ya que también tiene plazo para enviarla. La mayoría de veces es denegada es reclamación, pero se tiene que realizar para dar el siguiente paso que es el juicio.
Ánimo 
#26765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, yo solicité discapacidad y dependencia el mismo día, la dependencia ya la tengo concedida y para la discapacidad todavía no me han llamado, así que son independientes, puedes solicitar ambas sin necesidad de tener concedida ninguna de las dos
#26766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a todos necesitaría saber como puedo pedir un informe médico de los 4 últimos años de mi médica de cabecera o bien en el inns ya se qe esto no es aquí pero como aquí nos a pasado de todo pienso qe alguien lo sabra
#26767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sara he estado leyendo tu informe, vi tus patologías, yo tengo otros trastornos solo coincido en uno contigo, con esas patologías lo mas normal es que te deben de conceder una incapacidad sobretodo por el Distimico que es como una Depresión Mayor con menos sintomas pero mas duradero, por eso tienes que lucharlo y agotar todas las vias posibles
#26768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Ayer estuve en la neurologa, es privada, a recoger el resultado de una resonancia que me hice en octubre, tengo un cavernoma y me está haciendo un seguimiento. 
La sorpresa fué grande, me dijo que cuando me hicieron la resonancia, poco tiempo antes, había tenido un ICTUS, yo la verdad es que ni me enteré. Yo q soy un puesto chucherías entre la migraña crónica, la fibromialgia, la lumbo ciática y la artrodesis, tengo dolores por tos laos y pérdida de fuerza. 
Bueno total, que me dice que he tenido un ictus y que en el momento de la resonancia estába en fase subaguda, por eso sabe que es reciente. Me ha pedido angio TAC, resonancia, electrocardiograma, eco Doppler, holter, toma de tensión y lo más difícil: que deje de fumar. 
He pedido cita con mi doctora de cabecera y le voy a llevar el informe de la neurologa. 
Lo que no sé cómo hacer es que ese informe llegue hasta el INSS, si eso lo puedo llevar y que lo incluyan. 
Por cierto, tengo el colesterol alto y la tensión descompensada, la mínima la tengo altita.
Muchas gracias
#26769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayyy que tranquilidad gracias por el ánimo!! Un abrazo Lauriii 

#26770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya sali de la valoración de la Discapacidad, suuuuuper amables de verdad, ojala y aprendieran nuestros queridos amigos del inss…que gente mas maja y profesionales, lo he pasado bastante mal pero bueno todo entra dentro de lo normal, ahora a esperar resolución 💪🏼🤞🏼🍀
#26771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes y debes hacerlo Sara, sino puedes permitirte un abogado solicita uno de oficio que tambien se lo curran, es algo que te pertenece nena asi que sigue los tramites paso a paso y veras como se hara justicia contigo 😉😊💪🏼🍀
#26772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias de verdad !!
#26773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He dejado a Messi x los suelos 😊😂
#26774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes que darlas aqui estamos y estaremos para seguir ayudandonos y apoyandonos ☺️☺️☺️
#26775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂 Ya has salido de la cita?