Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.780 / 2.208
#26686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja mucha gracias Laura. Si te das cuenta cada vez me estoy "humanizando" más en los mensajes, que no sé si será bueno o malo...  😂😂 Mucha suerte y tranquila, es pan comido para ti!  😉
#26687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se, te vigilo aunque no te lo creas 😜😜😜😜
#26688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, es cierto, se otorgan distintos tipos de prestaciones económicas a las personas con discapacidad, dependiendo de su grado de discapacidad y de otros factores como los recursos económicos y el nivel de autonomía. Es posible que se conceda una pensión o subsidio económico a aquellos que tengan un grado de discapacidad del 65% o superior, pero es recomendable consultar con los servicios de seguridad social o con un profesional especializado para obtener información precisa sobre los beneficios disponibles en tu situación específica. 

Conclusión: depende de tu nivel de ingresos y es mejor hablar con un abogado o con el INSS para saber si te conceden prestación y cuánto te correspondería. (Todo en modo no robot) 
#26689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los informes médicos suelen ser entregados en mano al paciente durante las consultas médicas. Sin embargo, en ciertas circunstancias, especialmente si se trata de informes complejos o extensos, es posible que el médico prefiera revisarlos contigo en el ordenador durante la consulta para explicarlos detalladamente.

Si necesitas una copia de tus informes médicos para fines administrativos, como solicitar una pensión por IP o discapacidad, también es posible obtenerlos directamente del médico,  del centro de salud donde se realizaron los exámenes. Puedes solicitar una copia en persona o, en algunos casos, por correo electrónico o correo postal. Si tienes dudas sobre cómo obtener tus informes médicos en un caso particular, te recomendaría contactar con el centro médico o la Seguridad Social correspondiente para obtener orientación específica. Un saludo!!
#26690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya estás recibiendo una pensión por Incapacidad Permanente Total (IPT), es posible que no puedas recibir una pensión por discapacidad adicional si se te concede un grado de discapacidad del 65% o superior. En general las pensiones por discapacidad suelen otorgarse a personas que no tienen otra fuente de ingresos por incapacidad reconocida, como la IPT.

Sin embargo, es mejor preguntar al INSS y que te informe bien del tema. También un abogado te puede asesorar. 
#26691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy a escribir a mi abogado haber que me dice, creo que sera lo mejor…gracias rey
#26692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
Es que yo hoy ha sido la última visita en el hospital con el trauma, hasta el día de la operación
Si veo que me llaman antes, iré y haber si los puedo conseguir
Un saludo Emilio 
#26693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí es lo mejor. Seguro que él te resolverá tus dudas sobre la IPT con un reconocimiento del 65% o superior de discapacidad. 💶💰🍀
#26694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes pedir el informe en el hospital, te lo darán unos días. Incluso puedes pedir tu historial médico que es mucho más detallado. Saludos!
#26695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es bastante probable que no se pueda pero es algo injusto porque desgraciadamente quien tiene patologías digamos jodidas es injusto que si se le concede ese porcentaje porque no iba a cobrar la pensión de Discapacidad, vamos es mi humilde opinión no se
#26696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades,que buenas noticias 
#26697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayyyyyyy perdoname que no he visto tu comentario hasta ahora!!!!!dios mio cuanto me alegro!!!!!joder que buenas noticias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#26698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Comparto tu preocupación y tu opinión. La situación es frustrante, especialmente cuando alguien se enfrenta a condiciones de salud complicadas. 

Es importante abogar por sistemas de apoyo más comprensivos y equitativos que aborden las necesidades de todas las personas con discapacidades, independientemente del porcentaje asignado. Esto puede implicar cambios en las políticas gubernamentales y una mayor sensibilización sobre las necesidades de las personas con discapacidad en la sociedad en general.

Laura, podrías considerar ponerte en contacto con organizaciones de defensa de los derechos de las personas con discapacidad o grupos de apoyo. Pero la cosa está complicada. 🤷‍♂️
#26699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay tantisimas cosas que cambiar que puffff, es lo de siempre….y es que hacen con nosotros lo que quieren, todavia me acuerdo de cierto partido que curiosamente esta gobernando en coalición con otro partido que prometian que iban a hacer incapie en la SALUD MENTAL y que ha pasado????mucho prometer pero al final otra mentira mas y todo desbordado y no sigo hablando porque me caliento masssssssss
#26700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, mejor dejemos el tema, porque es para calentarse y tela!! Tú tranquila y ya mañana nos cuentas lo bien que te ha ido