Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.269 / 2.237
#19021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enlace donde se explica CÓMO Y DÓNDE SOLICITAR EL INFORME DE SÍNTESIS
https://www.campmanyabogados.com/blog/informe-medico-de-sintesis

Necesitas tener  DNI electrónico o bien Certificado digital.
Si eres de Catalunya en el mismo enlace te indica  por donde acceder. Para el resto de comunidades el enlace es el mismo.

Si eres de Catalunya tendrás que instarle en el ordenador el e-notum (para recibir notificaciones).
En el mismo enlace que te paso (si pasaste por el ICAM) podrás descargarte e-notum. Es muy sencillo. En una semana tuve mi informe.


Santi 


#19022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegra muchísimo ver mensajes positivos y en el que se hace justicia! "Felicidades" Maiers! Mucho ánimo a tod@s!
#19023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Jopico, yo lo interpreto de forma positiva... y siendo realistas, como que faltaban 2 documentos para la resolución de tu expediente. No veo nada negativo en esa llamada, quizás hoy esté en esos días que veo el vaso medio lleno y no medio vacío. Saludos y ánimo!
#19024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus palabras!!!A ver si es así.
Ojalá tú tb tengas suerte en tu lucha,te lo mereces.
Aunq sé q lo bueno sería no tener q vernos en esta situación.
Pero estoy seguro q al final harán justicia contigo y todos nosotros.
Muchas gracias de nuevo por tus palabras.
#19026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Lluis. Sí, me sigue apareciendo el dichoso mensaje de falta de documentación, cosa que hice hace 3 meses vía telemática por 2 sitios diferentes y corroborado con la persona con la que hablé del  INSS, que todo estaba correcto...
#19027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Carla. Según mi opinión, lo mejor es verlo directamente en una oficina de la Seguridad Social cuando llegues a 65 años. Si miras tu vida laboral y ya tienes los 37 años cotizados, te puedes jubilar con 65 y si no cuando te corresponda, 67 años más o menos... pero teniendo una IPA te darán a elegir y con casi total seguridad cobrarás más con la IPA que con la jubilación. Un saludo y ánimo!
#19028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades Perico! Que alegría leer buenas noticias!!
#19029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien que tenga sepa cuánto pasa desde el punto 3 concluido hasta que le dan la resolución gracias de antemano 
#19030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami me pasaba igual yo la presente por correo con aquece de recibo al día siguiente me llego como había sido recibida y dos semanas después seguía apareciendo falta documentación ,conseguí cita presencial volviendo a llevar todo relleno y la persona que me atendió los introdujo y desapareció el falta documentación. 
#19031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias tendré que verlo en la seguridad social, pero como dices si después de la revisión sigo con la IPA es lo mejor 
#19032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola punto 1  mucho tiempo enfermedad profesional usted qué enfermedad tiene ???
#19033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo que enviar el informe médico con una alegación cuando se abra el expediente de IP. Ya tengo el dictamen, pero en unos días se abrirá el expediente. O primero hay q esperar la resolucion.
#19034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias estaré al tanto... Aunque haciendo mis cuentas que no se me da nada mal creo que me han hecho ya el 75%..😃😃
#19035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Maiers, pues si te han dado el.75% de la Base Reguladora, ya está todo bien.
Yo también hacía mis cuentas, sumando  el sueldo de 96 meses lo dividía entre 112 y sacaba el 55% o el 75% y salía clavado.
Bueno de todas maneras ya te dije me alegro que haya sido aprobada.
Ánimo suerte y muuucha Salud