Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.733 / 2.104
#25981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 💪😊
#25982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 😊😊
#25983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

3º punto concluido y aún mantengo los 8 puntos.
#25984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento tengo los 8 puntos.

Espero que los puntos que quedan sea rápido.
#25985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo y paciencia. Si concluye el 4° y siguen los 8 puntos,  dalo por hecho! Saludos!
#25986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, más que rapidez mejor que no desaparezca ningun punto  y todo siga un camino normal, sin prisas y sin sustos. Un saludo 
#25987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Emilio acabo de meterme al foro que e estado unos días ingresado y acabo de ver que te la an denegado otra vez nada no queda otra que esperar al juicio se hará justicia contigo te mando toda toda la suerte del mundo que te lo mereces un saludo 
#25988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias y espero que estés "bien" y no haya sido muy grave. Pues si, a pelear en los jugados, no me queda de otra... ánimo y un saludo!
#25989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo de siempre unos días ingresado en agudos de siquiatría del hospital te estabilizan y para casa nada nuevo para mí es lo que me a tocado en esta vida un abrazo Emilio 
#25990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya! Me alegro que estés mejor y esperemos que te estabilicen de verdad y no tengas que volver... mucha fuerza y un abrazo! 💪 
#25991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es verdad es el primer caso que leo si es verdad que me acuerdo que cuando se concluyó el punto 6 de mi expediente de los nervios que tenía llamé al INSS por teléfono para ver si me la avían concedido y se puso al teléfono un funcionario muy majo me dijo que estaba concedida no me quiso decir el grado pero me dijo que faltaba la firma del director provincial que avía visto casos que luego el director las avía rechazado que esperara a que saliera la resolución y no me hiciera ilusiones no se yo que criterio tiene el para rechazar una incapacidad permanente 
#25992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches, 
Mi madre tiene concedida la incapacidad con fecha de ayer. El expediente ha finalizado. En febrero no cobró nada sabéis si lo pierde o se lo pagarán este mes? En su seguridad social pone aprobada pero no pone que tipo le han concedido. Pone que puede ver la notificación de aprobación pero en sus notificaciones de la seguridad social no aparece ninguna nueva. En teoría le llegará una carta. Pone importe bruto a cobrar e importe neto y ambos con el mismo importe. Alguién que sepa de esto? Tardará mucho en pagarla?
#25993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Antoni, desear también que puedas estar el máximo tiempo estable y que tardes mucho en visitar el hospital de nuevo, en fin, es lo que nos toca vivir😊😊
Por otra parte al leer lo que escribes y lo que ha dicho el otro usuario hoy, parece ser que es mejor no fiarte hasta que se concluya el punto 8, deben de ser poquísimos lo casos pero aunque haya habido solo uno parece ser otro motivo de denegación. Vaya tela
Un saludo 
#25994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquel, en tu seguridad no le pone cuanto va a cobrar de atrasos y cuanto le va a quedar al mes? Suelen hacerlo en cuanto se concluye el punto 7 si lo quieres mirar en el expediente.
También suelen ponerlo rápido en mi carpeta ciudadana.
Si no aparecen todavía cantidades a cobrar es que no les ha dado tiempo y lo harán mañana o pasado, no creo que tarden más.
Un saludo 
#25995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El criterio para conceder o rechazar una incapacidad permanente puede variar y depende de la evaluación integral de tu situación médica y laboral. Los funcionarios del INSS manejan directrices y protocolos, pero las decisiones finales pueden depender de diversos factores, incluyendo el análisis de informes médicos, pruebas diagnósticas y otros documentos relevantes.

La firma del director provincial es parte del proceso administrativo, y como mencionaste, a veces puede haber variaciones en las decisiones finales. Es esencial esperar la resolución oficial para conocer el grado y las condiciones de la incapacidad permanente concedida.

Cada caso es único, y aunque puede ser un proceso complejo, es importante perseverar y buscar el apoyo adecuado.