Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.663 / 2.182
#24931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo y mucha suerte 
#24932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Como recordaréis la semana pasada el 21 concluyeron a mi marido el punto 2, al día siguiente 22 mandamos un nuevo informe médico y el 23 le dieron una demora de calificación de 4 meses.
La duda que me surge es si podría pedir el informe de síntesis que realizaron el día 21 aunque ya no tenga efecto por la demora que dieron a los dos días, más que nada por ver por dónde iban los tiros. A ver si alguno sabéis si se puede, no recuerdo en todo el foro está duda.
Gracias a todos.
#24933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues si te han llamado ya sin llegar a los seis meses es que consideran que ya te pueden evaluar y por lo que cuentas de los informes yo creo que para bien. A preparar los informes para ese día y que te toque un inspector normal.
Animo 
#24934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos diasss llevo toda la santa mañana intentando entrar al foro y se queda pillado 🤦🏻‍♀️
#24935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me va muy lento
#24936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Necesito desahogarme. Acabo de escuchar que Koldo, el guardaespaldas de Ábalos, tiene una IPT, es decir, de lo que ejercía en el Ministerio y además 3 miembros de su familia también la han conseguido. Y aquí, los que no podemos andar, estamos "estupendos" para trabajar... En fin, a veces me alegro de mi “locura” por deshinibirne de la realidad ( sé que aquí no hablamos de política) solo que me parece tan asqueante sea del partido que sea 
#24937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero q una vez entregados los documentos se pongan las pilas con tu expediente y no te hagan esperar mucho. Ánimo y paciencia!
#24938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo. La esperanza es lo último que se pierde 
#24939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asco de politica mejor no ver ciertos canales de tv juanlu
#24940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas José Luis, cuando me dices que crees que para bien... Ya no se que es bien o mal hoy me encuentro muy espeso.
Decir que también estaba a la espera de mejoría de la artrodesis cervical, para programar cirugía lumbar por hernia l5-s1 con radiculopatia severa, pero tras la no mejoría cervical todo ha quedado en pausa, gracias
#24941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón , TV fuera 
#24942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde esté Netflix que se quite todo 😜😂
#24943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si..nuestro abogado..nos a llevado el temaa...pero segun dice solo nos queda presentar la revision...que eso lo tendriamos que presentar ya nosotros..con los informes medicos...lo que no se es si se retrasaria.. aun mas el inicio del pago de la prestacion al pedir la  revision por agrabamiento...Muchas gracias.










#24944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s,estaba mirando el simulador de pensión y cosas que no sabía que podría ver (lo he aprendido gracias a este foro) y no se si esto es así o no.
En el simulador me sale que mi base de cotizacion actual es de 2781(no se si es así o no,o es la que se supone que tendré al jubilarme,si alguien me lo puede confirmar pues muchas gracias)
Llevo 26 años cotizados,si me dan la incapacidad permanente total seria el 55 y a los 55 años el 75 asta la jubilación no? Estaba mirando y con 26 años cotizados sería el 82 por ciento de la base reguladora,entonces me convendría más la jubilación que la incapacidad permanente total cualificada...no se creo que me caliento mucho la cabeza 😂,bueno si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería


#24945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo vas a conseguir de verdad te lo digo