Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.556 / 2.169
#23326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los informes que tengas de todo este periodo de tiempo, yo tengo de cada cita médica. O los que tu tengas, imagino que tendras algunos. 
#23327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff 26 meses y eso que dicen que más de 545 días no se puede estar vaya tela y yo hago 18 meses el lunes que viene .........espero al menos sigan pagándome hasta se aclaren 
#23328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. ya lo he podido ver,
Estoy muy cabreada y al mismo tiempo, creo que tiene que haver una explicacion a lo que me he encontrado al entrar en la pag.
 por un lado no me venia el complemento del 20% por ser mayor de 55 años( ya lo he solicitado).
Por otro lado no entiendo lo que he encontrado sobre el importe. os cuento:
Me vienen dos pagos( en los 2 pone pension).

no lo entiendo. 
Segun me digeron el otro dia en el inss, mi pension era  sobre unos 1600 y pico ( se quedaria sobre unos 1200 1300. con el complemento e hijos.
Mañana a las 7/30 estoy haciendo cola en la puerta del Inss para que me lo aclaren  ( total esta noche ya no voy a pegar ojo). 

#23329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué tipo de pensión es? A demás que veo que te retienen un 10% . No tiene sentido esa retención 
#23330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Necane, la mayoría de las veces no ponen el 75% aunque tengas más de 55 años y lo tienes que solicitar tu como ya has hecho.
Por otra parte el 55% de 1500 euros corresponde a los 800 y algo que te han puesto, cuando te pongan el 75 % esa cantidad subirá a 1125 que junto con las revalorizaciónes y el complemento cobraras más de 1200 euros brutos.
Lo que no entiendo es el IRPF que te han puesto, debería ser bastante menos. Yo pediría cita en el INSS para que te lo corrijan y de paso les dices lo del 75%.
Un saludo 
#23331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Segun  me han dicho una total.
La retencion es porque yo cobro una de viudedad de 550( con la subida de este año) euros y al tener dos pagos me toca pagar a hacienda,
 Cuando trabajaba me quitaba un 15% y todavia les tenia que pagar mas de  1000.
  
#23332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que timo se traen en el INSS, pensé que era una absoluta por eso me llamó atención la retención . Y aún así, la mínima absoluta son 935 € si no me falla la memoria. Supongo que te lo solventarán . Suelen meter bastante la pata ( siempre a su favor) 
#23333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

HOLA JOSE LUIS.
Me digeron en el inss que  segun mis bases de cotizacion , para el calculo  mi pension quedaba sobre 1600 y pico.brutoss
que la pension se quedaba en 1200 y algo mas o menos netos.
Pero si sumo los 2 pagos que he visto no llego a los 1300(euro arriba ,euro a bajo)
 que esperaba cobrar limpios, despues de la retencion 


#23334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana aver que me dicen. 
ya os cuento. 
Un saludo

#23335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdoname si lo sé no te digo nada y mañana te lo hubieran explicado mejor allí.. Suerte y que te quede lo que te dijeron. Ánimo 
#23336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay nada que perdonar. 
Si alguien tiene que pedir perdón son los del Inss, que no se aclaean. Mi familia dice que lo deje estar por hoy que me va a dar algoo. 
Que ya me lo aclararan mañana😤🤪
#23337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya estoi en casa hoy no vengo muy católico hoy toca descanso ,como vas tu José Luis?
#23338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que si te dijeron lo que ibas a cobrar eso será por algo. Mucha suerte mañana!!
#23339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes qe a mi me ponía menos de lo qe me ingresaron si te corresponde no te apures qe te lo darán lo difícil ya lo tienes echo
#23340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias. Ojalá y sea cierto. Si no es así. 
Mi gozó en un pozo 😞