Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.524 / 2.163
#22846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al leer tu reflexion, he recordado un viaje lleno de pensamientos y de obras que me impactaron. La obra de la que hablo es la de Atelier Ari, “Le voyeur”.
En medio de un parque francés pude ver cómo mi mi mundo cambiaba. El espejo funcionaba y me habló claro, dejó que lo que me callaba se pusiera delante de mi.
Mis problemas callados y también como tú mi vida fiscalizada. Hay veces que pienso cómo he podido dejarme fiscalizar y cómo he dejado mis alegrías fuera de mí.
Todo pasa y todo queda. Hoy es hoy y es lo que nos toca vivir.
Me alegra saber que tú sabes lo mismo que yo y que sigues luchando y olvidando. Agradar es lo que tú quieres pero, como sinónimo, pienso que es mejor Alegrar.
Buena lectura y un momento de aplauso.
🫂
#22848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

DEP. Animos i un abrazo.
#22849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jaja, muchas gracias Laura.
Te deseo un buen fin de semana, y sí, soy de Barcelona.

Saludos
Santi
#22850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Granollers, muy interesante.
Tomo nota sobre Atelier Ari para investiga sobre ello.
Es curioso como en cierto modo todos tendemos a seguir los mismos patrones aunque sea en los distintos planos de la realidad, en como ésta nos moldea y a su vez nosotros la modelamos.
Muchas gracias por tu comentario.

Santi
#22851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente corasonnnnn!!!!☺️🫶🏼
#22852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja no me dijiste que era en Puerto Real? A veces creo que no me entero de nada 🤷 
#22853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Juanlus. Lamento escuchar que has pasado por un momento difícil. La colaboración con la trabajadora social puede ser clave para obtener el informe necesario y recibir el apoyo adecuado. Suelen ser bastante colaboradores, así que a por ello. Animo y fuerte abrazo!
#22854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón Emilio, en Sevilla es la neuróloga el día 15  😬, se me va la olla!!!! Menos mal que te lo cuento tooo jajajjaja. 
#22855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por compartir tus pensamientos y escritos, Santi. Puede ser valioso expresar lo que sientes y enfrentar tus pensamientos. 
Tienes una capacidad de escritura y transmisión envidiable con un léxico digno de elogio.
Nada ni nadie es "normal", todos somos diferentes, aunque muchos "intentemos" seguir la senda marcada, la individualidad es incontestable.
Ánimo y fuerza! 
#22856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja es lo bueno de apoyarnos unos a otros, que con tanta ida de olla, si no se acuerda uno, se acuerda el otro. Y me dejas más tranquilo, ya creí que estaba en uno de mis "episodios de despiste", como dice el neurólogo...
#22857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso despiste me ha tocado hoy a mi Emilio! Jajajjaja espero que te encuentres hoy bien. Un saludo. 
#22858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soi de la secion de Cuenca y lo escuchao del abogado de Albacete, como llevas la salud hoy estás mejor?
#22859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio quería proponerte una cosa…si pierdo el juicio x culpa de mi abogado, te importaría que te contratemos para el siguiente juicio???es que esta mas que claro que eres un abogado ganador nato!!!!!😜😜😜😂😂😂
#22860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo e aprendio aquí más qe con el asistente social es más yo le e dicho cosas qe aquí ley y no me las pudo negar