Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.177 / 2.294
#32641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias José Luis 👍
#32642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias José Luis 👍
#32643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! Quería preguntaros, supongo que como yo muchos de vosotros habréis visto vuestros ingresos mermados tanto en It como en itp. No sé si alguno de vosotros a intentado negociar con su banco su hipoteca, apoyándose en el código de buenas prácticas hipotecarias, es que llevo unos días con este tema con Unicaja. Y sinceramente me da la impresión que más que una ayuda es un dardo envenenado esto. Sé que este no es el lugar de preguntarlo pero no encuentro mucha información en ningún sitio 

Muchas gracias!
#32644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias José Luis 👍
#32645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias un saludo 
#32646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lisa, yo cuando empezaron a venir mal dadas pedí un año de carencia en lugar de negociar en base al código de buenas conductas y me lo concedieron rápidamente.
Durante ese año pagué solo los intereses, 30 euros al mes, sin amortizar capital y pudimos salir adelante.
Un saludo 
#32647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde Kaled  pienso que no te la han denegado porque el punto principal es el 5 y lo tienes concluido, y el punto 8 es lo mismo que el punto 7 , es lo que pienso, cual es tu dolencia si se puede saber 
#32648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
No se si a los 545 de IT la empresa te finiquito y te dio de baja en la seguridad social, si es así allí entran las vacaciones retribuidas son las que no pudiste disfrutar esos días de IT.
#32649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arcense,lo que tengo es operación por hernia discal y descompresión del nervio ciático hace 5 meses sigo con dolor en la zona lumbar y en la pierna derecha que la tengo dormida y no puedo flexionar el pie,tengo tendinitis en los hombros con tendones inflamados y calcificaciones y artrosis en las cervicales,estoy en tratamiento por los dolores, de mas para rematar también con ansiedad . Todavía tengo cita Rx para los hombros y resonancia magnética para lo de la espalda,porque según mi neurocirujano puede que tenga de nuevo otra hernia por las dolencias.Gracias por tu tiempo.
#32650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que yo sepa en el punto 5 tenía que poner cálculo de pensión o algo asi,no lo tengo muy claro.
#32651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Eso significa desgraciadamente que no te la van a conceder
#32652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es así, debería de poner cálculo del importe de la pensión, desgraciadamente eso fue lo que desapareció y por eso hay un punto menos, el 6 pasa al 5, el 7 al 6 y el 8 al 7.
#32654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, acabo de recibir cita tribunal, para adjuntar los informes, hay que hacerlos todos a la vez? 
#32655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches me pone concluido el punto 3 y solo 7 puntos cuando mandaran la resolucion con el alta