Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.505 / 2.187
#22561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, pues con mi propósito de intentar poco a poco hacer algo de vida, pero me está costando mucho, muchas anginas y muy mal en rehabilitación, he perdido muchísimo de lo poco ganado. Tu que tal , te deja el cuerpo hacer algo? Un saludo 😊😊
#22562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joe ya les ha costado....pues yo creo que está tarde te saldrá a mí fue así. 
#22563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, se dice pronto, ya no te puedo decir lo de paciencia, la tuya es infinita. A ver si se te concluye rápido el 7 y acaba por fin está pesadilla. Suerte 
#22564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Josele NUNCA te RINDAS!!!!que te lo tengo dicho!!!!en nada volveras a coger el ritmo ya lo veras 😉💪🏼🫶🏼
#22565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patt, está bien hecho, te han cogido esos meses por tu edad pero el truco es que hay que contar con las pagas extras, cada 12 meses divide por catorce, por eso para 72 meses divide por 84. Es por las pagas extras.
Un saludo 
#22566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mio no siendo tan grave como lo tullo va x días según como te atize la máquina estás mejor o peor aller me toco diálisis y salí bien el lunes salí peor me tube qe acostar al llegar a casa aller la máquina estaba más suave y hoy estoi bien haciendo la comida para la tropa 
#22567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lu, yo personalmente es el primer caso que veo donde vuelven a iniciar el proceso por la demora que hay vía judicial. Tu abogado es muy bueno. Un saludo 
#22568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que de vez en cuando puedas hacer un poco de vida, por eso te pregunto que tal está tu cuerpo. Me imaginaba que variaba cada día por lo cuentas. Aprovecha y pasa un buen día.
#22569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menos mal eso es lo que me preocupa que después de los 18 meses al menos siga cobrando la lesión pues poco a poco a la espera de la resolución llegue
#22570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por aclarármelo, desconocía ese truco de piratillas. Un saludo
#22571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Laura, si lo sé, pero a veces nos empeñamos en intentar hacer más de lo que podemos y el cuerpo nos pone en su sitio.
Hoy he ido más relajado haciendo los ejercicios al 10% de los demás y ya está. El próximo día al  15 y así, poco a poco. 
#22572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poco a poco ya lo veras tu no te rayes, lo que no se como despues de lo mal que lo pase en el hospital ayer como puedo estar intentando animaros si nunca me animo a mi misma 😰🤦🏻‍♀️
#22573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso esperemos,cuantos días vas a la rehabilitación x qe ati también te deja echo unos zorros
#22574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso te tenemos que animar nosotros a ti 🎉🎊🎉🎊🎉🎊😁
#22575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis, es desesperante la verdad y más sabiendo que desde hace un año mi situación era sin posibilidad de mejoría, aún así me dieron la demora de calificación...