Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.405 / 2.172
#21061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente Laura, saludos
#21062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pedrojo! Me alegra saber que la información proporcionada aquí y la orientación de otros compañeros del foro fueron útiles para presentar correctamente la solicitud de complemento a mínimos para tu esposa. Es un gran paso y una buena noticia que ya se haya actualizado con ese complemento.

Recuerda que la participación y el intercambio de experiencias en foros pueden ser valiosos para obtener información práctica y experiencias compartidas.

Me parece lamentable que tu asesoría (cambiala por favor) te dijera que no podías echar el complemento..

Mucho ánimo para ti y tu esposa, y que todo se resuelva de la mejor manera posible! Un saludo!
#21063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El complemento a mínimos es una ayuda económica que se proporciona a aquellas personas que, a pesar de tener una pensión o ingresos, no alcanzan ciertos niveles establecidos como mínimos para cubrir sus necesidades básicas. Es como un apoyo adicional para asegurarse de que los ingresos totales, incluyendo la pensión y el complemento, alcancen un umbral mínimo necesario para vivir de manera digna. Este complemento se concede con el objetivo de garantizar que nadie quede por debajo de ciertos estándares de ingresos y pueda mantener un nivel de vida aceptable.
#21064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente corazón mil gracias 🙏🏼😘
#21065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

💪🏼💪🏼💪🏼😊😊😊
#21066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo y fuerza Laura! 💪 
#21067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La renta la tendrás que hacer telefónica, es un cambio que se aplicará ya este año 2024 del periodo 2023
#21068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, bueno prefiero coger cita allí, tienen que poner la discapacidad de la niña también y a veces te toca cada patata no me fío🥴
#21069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, el un punto importante para seguir cobrando, ya te digo depende tu caso particular llama a un sitio u otro cuando se aproxime la fecha y te den cita y te digan la documentación a aportar. Saludos que vaya muy bien
#21070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, no me queda claro
Pero tú entonces ahora quieres alta o incapacidad?
#21071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None41,
Me he perdido algún día y revisando veo que ya has ido a revisar la renta 2022. Qué fecha has tomado como rectificación.
Entiendo que sería la de petición de incapacidad, no?
Hoy he llamado a hacienda para ver qué puedo recoger con la absoluta y me han dicho que la de la petición de incapacidad. Me han dado un teléfono de Madrid.

A día de hoy no me han pagado aún el mes. Creo que se paga en los primeros días hábiles. Veremos qué pasará con este tema. Cuando me dieron la total estuve 5 meses sin cobrar,🥵🥵🥵
#21072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, 
Informo, hoy he conseguido hablar con ICAM, me han dicho que mi expediente está a la espera de resolución, que recubiré carta aunque no pueden decirme cuando, que la fecha a contar de apertura de expediente consta a partir del sms que recibí el 19 de enero conforme no se podían realizar las pruebas complementarias a las que me habían emplazado, por lo tanto sigo esperando... desesperante, pero por lo menos la chica que me ha atendido ha sido agradable. 
10/11--- Tribunal médico a los 24 meses de IT. Me emplazan a hacer pruebas complementarias
19/1- sms conforme no pueden hacerme pruebas y que mi expediente se resolverá con la informacióm que tienen
A fecha de hoy ningún expediente abierto- 26 meses ya cumplidos ee baja.
#21073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y esto ya me parece más fuerte, que por ignorancia, por no saber los derechos que tiene cada persona con su pensión, por defecto no te lo den y el que lo sepa que lo pida. Me parece muy heavy lo que cuentas.
Un saludo 
#21074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, estoy justo en el mínimo así que nada, me paso por 32 céntimos 😅
#21075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Emilio 💪🏼😊