Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.380 / 2.178
#20686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con clave permanente puedes.
#20687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a mí me dijo que cuando se cumple el año de baja piden a los de cabecera opiniones personales pero lo de hoy no lo sabía que son ellos el tribunal que dictamina las IP 
#20688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jopico, cómo siempre en esto de la seguridad social cada caso es unundo. Yo pude ver los datos de la IPT a las nueve de la mañana y el mensaje me llegó a las cinco de la tardé, vamos, con un poco de retraso. Me imagino que a unos les llegará antes y a otros después. Un saludo 
#20689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy desde octubre en espera de resolución. Desde noviembre tengo hasta el punto 4 concluido.mantengo los 8. Fue accidente laboral. Hoy he ido al inss porque me han pedido el dni de mi marido🥴( no sé a santo de qué puesto que lo tienen todo). La chica del inss me ha dicho que no tardarán en enviarme la carta, que no haga caso de los puntos porque ellos lo tienen en de otra forma. No me ha dicho nada más. Mi abogado dice que si me han pedido el dni de mi marido es porque seguramente me darán la incapacidad, mi psicologa de la mutua cree que me la tienen que dar..... Por si acaso no me fio y esperaré a ver el resultado... Como veis el tema vosotros? 
#20690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues te diría que pinta bien. Pero has comentado que la funcionaria del INSS te ha comentado que ellos no se rigen por los 8 puntos. Hace 10 días hablé con otra funcionaria del INSS y no sabía qué era eso de los puntos, y mi abogada me dijo que era poco fiable el seguimiento de los puntos.

¿Os imagináis que se trate de un mero artefacto para mantenernos ocupados?

Pd: nómina de enero con 50% menos, en los dos años anteriores había cobrado el 100%.

Saludos de Santi el conspiranoico (y un poco más pobre).

Saludos 
#20691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me pidieron en DNI de mi marido y acabo de ver en la pág de tu seguridad social que me la han concedido!!!!
#20692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he dicho que hoy me aparecia el 7 concluido pues... Acabo de ver en la pg de tu seguridad social que me la han concedido!!
#20693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi antes de nada que tal llevas la semana de tus ánimos.
Segundo algún avance en tu expediente?
#20694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues felicidadesssss .está semana han salido bastantes resoluciones aquí en grupo .
Vamos pa lante
#20695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias aún estoy que no me lo creo... 
#20696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose luis al final lo de la revicion medica que te comenté,puro tramite de mi empresa ,llaman por apellido y me toco ,claro está que la empresa anulo la cita  y todo resuelto ,espero y deseo que los dichosos puntitos se muevan más,ufff se que nos hacemos pesad@s con tanta preguntadera  ,pues menos más que os encontré en este foro ,porque la verdad sois todos geniales gracias gracias y muchísimas gracias ,esperemos que todo os valla bonito ,un abrazo compis
#20697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cuando me abrieron el expediente a los 18 meses me fui a la seguridad social y relleno todo el funcionario que me tocó un señor muy agradable me pidió el libro de familia el DNI de mi marido y relleno lo de la brecha de género pidiéndola la declaración de la renta todo se quedó entregado ese mismo día 
#20698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo hice modo online  y tube que mandar toda esa documentación también paqui ,a ver si tenemos suerte
#20699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creoq ue después de tanto estrés cuando llega no lo creemos nadie pero ahí lo tienes ojalá no tuviéramos que pasar por esto .yo estoy hoy que me duelen los brazos de ayer una barbaridad de tanto levantarme la doctora el brazo izquierdo me duele a rabiar y el derecho igual para colmo me sienta la mayoría de las patillas fatal y hoy he empezado a tomar prennisona durante 4 días  pues para colmo se me hincho un dedo de la mano y dice la doctora que tenia tids la pinta de ser artritis que probar 4 dias y después dejarla .
Pues entre lo de ayer y la cortisona estoy fatal hoy .
#20700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me presentó todo mi abogada con libro de familia y todo, hace ya 3 años me la denegaron y el abogado que me llevaba entonces me engañó diciendo que había demandado y era mentira, en agosto cambie de abogada cuando me enteré de todo y presentó ella todo, aún así me han pedido el DNI de mi marido y hace un rato me l han concedido