Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.374 / 2.170
#20596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todos los mensajes de pago llegan entre el 1 y el 3 de cada mes es más siempre he cobrado cuando me lo mandan pero todos que los he repasado
#20597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

María estoy con el punto 1 concluido solo
#20598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo debía de tener preparado a falta de introducir esos datos en el informe. Pero porque piensas en negativo? Que es lo que te da ese sensación de que no ha ido bien?
#20599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces tiene pinta lo que te a comentado José Luis posiblemente te concedan la incapacidad permanente y te pagen la incapacidad temporal asta el 15 de enero y se te conceda la incapacidad permanente a efectos del 16 de enero 
#20600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No si yo estoy súper positiva y tranquila .no tengo idea de cómo funciona esto y viendo lo de los compañeros no creo que sea tan fácil.simeor en mi vida me han acompañado los presentimientos cosas que no tiene base científica ni que seguro que sem verdad pero a mí nunca me han fallado pues llevo unos días muy positiva.
Por eso pienso que quizás la ostia sea tremenda 
#20601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Date cuenta que si te hubieran dado el alta médica tendría que ser con efectos desde hoy que a sido cuando as pasado por el evi
#20602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pero Antoni, tiene toda la pinta pero se han adelantado. Me estoy escribiendo con None41 en otro hilo donde nos dice que le acaban de llegar los mensajes de la IT igual que a Paqui, pero a None41 le acaban de conceder la IP.
Por eso digo que se han adelantado y que cada vez es más difícil comprenderles...



#20603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú crees que va ser tan sencillo ? Con lo mal que están los compañeros.voy a llegar yo sin informes privados solo lo de la seguridad social y bingo a la primera? No se esto no lo entiendo 
#20604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dios mío que lío 
#20605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No nos podemos quejar viendo los casos inexplicables que hay por aquí.
Yo estoy como tú.
A ver cuánto tardan en mandarnos la notificación,si tienes mucha urgencia acude al INSS y te lo darán en persona,creo.
#20606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues darte ánimos y desear que no sea así.ucha suerte 🍀🍀
#20607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues también llevas razón 
#20608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Paqui, lo vas a ver rápido, tiene pinta de que han resuelto y le han dado las instrucciones oportunas a la parte administrativa, punto 4 en adelante.
Como dice Antoni si fuera alta te tendrían que pagar hasta hoy. Pero haan puesto día 15, con lo cual la fecha de efectos económicos es el 16.
Vamos a ver cuánto tarda la parte administrativa para que salgas de dudas.
Ánimo y suerte 
#20609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias compañeros da gusto estar en este grupo .
#20610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo contigo puede ser que le Allan dado un toque a los Directores provinciales de los INSS y estén currando más ya en su día el ministro escriba fue al INSS de las palmas y se limpió a la directora provincial menudo atranque tenían allí