Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.322 / 2.182
#19816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 bueno ya iras informando. Un saludo
#19817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo suerte 🍀
#19818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades Lluis, tu caso estaba clarísimo! Me alegro mucho de que se haya hecho justicia!! Un fuerte abrazo!

PD.: Realmente no es para felicitar tener una(s) enfermedad(es) tan incapacitante(s), ojalá ninguno tuviéramos que pasar por este calvario, señal de que estaríamos bien... pero me alegro que al menos ya puedas estar más tranquilo y centrarte en mejorar algo de salud (si fuera posible) 
#19819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No doy crédito es algo que no tiene ni pies ni cabeza ..como se puede dar el alta a una persona en esas condiciones y con ese trabajo 
#19820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades por esa IPA!!!!
#19821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fin se me concluyó el punto 2 Laura,a ver qué pasa ,como e dicho llevo desde el 26 de septiembre  en el 1 y como dije me  evaluaron según informes médicos,a ver que pasa ufff esto es un sinvivir ,tengo una preguntita de 2 a 3 tarda mucho jajaj ain dios 
#19822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien Lluís!!! Por fin una noticia buena!!! Me alegro muchísimo, ahora a descansar!
#19823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Carla yo ahora tengo 58 años.
Pero como cada poco cambian las Leyes...
En fin a ver cuándo vallamos llegando a la edad
Gracias de nuevo 
#19824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, ya tienes una IP ABSOLUTA
Ahora toca cuidarse por la Salud 
#19825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola dígalo tener incapacidad permanente total? Cuanto tiempo de baja? Es por accidente
Gracias 
#19826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!!!que raro nunca nadie aqui ha preguntado algo asi….😂😂😂😂 al final pago a un hacker para que se metan en lla centralita del inss para que os pasen directamente a la fase 8!!!😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ fuera bromas no creo que tarden en manifestarse contigo y veras como avanzas en la tabla 😉💪🏼
#19827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura,esta tabla es muí muí larga jajajaj un saludo desde tierras Andaluzas
#19828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Ya por fin me han quitado el mensajito en "Tu Seguridad Social" de debes aportar documentación. Mi temor es que estuviera bloqueado el expediente y no me avisaran ni para pasar por el tribunal médico. Aporto captura. Saludos!

#19829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mas larga se hara si nos metemos cada 5 minutos a ver si hay avances ehhh 😂😜 venga animo que ya veras como va finalizando el proceso 💪🏼 ah  y viva Andalucía y su gente 👏🏼👏🏼👏🏼
#19830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio!!!!oleeee 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼