Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.192 / 2.104
#17867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, a ver si podéis orientar alguien a Begomou con su caso, lo expuso como otro hilo del foro pero la hemos aconsejado que lo exponga aquí por si hay alguna persona que pueda estar o haya estado en esta situación. Un saludo 
#17868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

1 año han tardado desde q ganaste el juicio hasta q te empezaron a pagar? q barbaridad.
#17869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí igual que tú Antoni
#17870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues otra denegada. Se me acaba de cerrar el punto 3 y perder el 5.

Voy a pasarme a ver al nefro mañana con el informe de síntesis y a coger de los huevos al abogado. 
#17871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Begomou 😊!! 
Pues varios abogados consultados antes de elegir con la que estoy ahora … me dijeron que una vez que se tenga que ir a juicio se tarda aprox entre 8 meses 1 año (hablo de Vigo). No sé si será igual para tu caso … pero me imagino que van así … y luego si llegas a solicitar la valoración de la Discapacidad de la Xunta más de 1 año están tardando (llevo desde diciembre 2022 esperando). Vienen elecciones para la Xunta el 18 de febrero … a ver qué pasa … mucho ánimo y paciencia 😊🙏🏻!!
#17872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javi, he estado viendo el informe de síntesis que pusiste aquí y veo que al final lo de puede existir limitaciones para trabajos intensos )creo recordar) no lo han considerado suficiente para la realización con eficiencia del que era tu trabajo. También recuerdo que el informe te lo hizo un médico de familia, no?
No sé, ve a mirar con el abogado aver cómo se puede enfocar el tema para una reclamación previa. 
Yo pensaba que con tus patologías te podían dar una incapacidad pero el informe de síntesis dejaba mucho que desear. Ánimo 
#17873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

👏👏👏Me alegro un montón.
Te lo mereces, sería una injusticia muy gorda.
#17874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento!!!Vaya mierda.
Ha sido instantáneo cerrar punto 3 y perder el 5?.
Pues ahora a pelearlo.
Llevabas mucho de baja?
#17875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, automático. Cerrar el 3, a la M el 5 😕
#17876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jolines!!!!Vaya putada.
Tanta lucha y tantos nervios,y al final nos llevamos el palo.
Lúchalo.
#17877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro Santi, vuelves a tener más esperanzas, no era lógico lo tuyo. No le des más vueltas el porqué?, error, cálculo manual y por eso desaparece el 5 temporalmente, como dice un compañero, leen el foro y se han dado cuenta de las injusticia, jeje, permíteme la broma. Ánimo, mucha suerte y sobre todo mucha salud.
#17878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Begomou, yo tengo el juicio en 2025 para poder obtener la Absoluta, un saludo y mucha salud!!!
#17879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Roi que tal estas????yo tambien he hecho el año de espera para que me citen para lo de la Discapacidad…espero y deseo que nos llamen pronto que ya esta bien…
#17880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quisiera daros las gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo. La verdad es que este es un sitio lleno de gente muy maja. 
Reconforta que entre nosotros —personas con problemas de salud y que corremos el riesgo de que nos atrape la telaraña de la burocracia, la incertidumbre y en muchos casos la ansiedad— seamos capaces de crear a su vez otro hilo asociativo que solidariamente trate de desenmarañar y dar respuesta, y sobre todo, proporcionar un cobijo y una comprensión que en otras esferas nos ha sido vetada.

Porque sólo los que por aquí medramos sabemos lo jodido que es estar mal y esperar que otros que están bien te digan lo mal o bien que estás. Sólo los que entramos aquí perdidos buscando respuestas, sabemos que en muchos casos ya no volveremos a tener una vida como la de antes, que mal que nos pese, en cierto modo somos unos parias.

Vaya, no quería terminar dejándolo así de bajo, xd, perdón, ya es por defecto profesional.
Os prometo que hoy sólo volveré a  mirar mi expediente un par de veces :p
Y que si no hay ninguna novedad no volveré a entrar (salvo para intentar ayudar en lo que pueda) hasta que la haya. Y bueno, desearos a todos que paséis unas felices fiestas.

Bon nadal, gente de bien
Santi