Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.191 / 2.172
#17851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
No entiendo nada...
Acabo de entrar en mi expediente abierto el 12/9 y del que hasta ayer, como muchos sabréis, llevaba más de 3 semanas con 3 de los 7 puntos.
Pues ahora la cosa está con 2 de los 8 puntos. Es decir vuelvo a tener el famoso punto 5 pero el punto 3 sigue pendiente.

No entiendo nada...
Prefiero ser cauto, porqué...¿quién sabe lo que me deparará el futuro mañana?
(Complejo de rata a la que están sometiendo a algún tipo de experimento maquiavélico).


Saludos
Santi


#17852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, es una buena noticia, es que no tenía lógica alguna que te la denegarán.Rayito de esperanza.Toca seguir esperando pero, eso significa que hay posibilidades 🙏🤞☺️
#17853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, es una muy buena noticia, está claro que no te puedes fiar hasta que no se cierre el punto 3 y veas seguir avanzando los puntos sin desaparecer ninguno.
Desde luego que es para tener complejo de cobaya. Suerte y mucho ánimo 
#17854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tratando de encontrarle una explicación lógica, ejercicio totalmente fútil, y que ni siquiera merece la pena perder el tiempo escribiendo estas líneas y las que siguen... 
Digo que intentando racionalizarlo, sólo se me ocurre que al constar desde el 12 de diciembre un nuevo informe en el que se especifica (todavía más, pues en los informes presentados en el ICAM ya constaba) que no puedo desarrollar mi trabajo debido al TBII, a las graves secuelas físicas como consecuencia de un intento de suicidio y al estado de Depresión mayor grave en que me encuentro sumido actualmente; el funcionario de turno o el tribunal o papa Noel, han cambiado de parecer. 
Pienso que tal vez sea ese el motivo por el cual (al menos durante unas horas) me han hecho volver al mundo de los 8 puntos.
De lo cual se deduce que de forma automática, un servidor, aumentará sus consultas al oráculo para comprobar si el 8 persiste, o si fue todo fruto de mi imaginación u otra maldad del este demiurgo que se esconde tras las cuatro iniciales.

Santi
#17855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te lo dije Santi solo te esperan ya cosas buenas sería de injusticia de manual que no te dieran la absoluta un saludo y fuerza 
#17856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, igual se han pasado por este foro y asi  han podido leer tu expediente y han dicho q cojones estamos haciendo y han rectificado !!!fuera bromas,una buena noticia ver d nuevo ese 8 suerte y ánimo 💪💪
#17857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert, mi empresa dejo de pagarme una vez que hice el año, ya estando en la prorroga empezo a pagarme el inss
#17858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto me alegro Santi!!!!es que es muy subrealista lo que hicieron…venga animo y mucha fuerza 💪🏼💪🏼💪🏼
#17859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah gracias por la aclaración, pensaba que habían puesto un mínimo para este tipo de pensiones.
#17860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, verás como todo se resuelve favorablemente en tu caso, era lógico que te dieran una IP con tus informes médicos, animo y estas más cerca... Feliz Navidad a ti y a todos los que andamos por estas tierras de desesperación! 
#17861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he estado leyendo todo este tiempo y me alegro mucho por ti 😊👏!!! Es de justicia !!! Seguro que te irá todo bien 😊💪👏!!!
#17862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Te acabo d leer y me ha dado aliento, mi caso es muy similar hernia l5-s1 con radiculopatia crónica (el nervio ya tiene lesión) y los demás L portusiones con rotura anillo salida foraminal, y sobrecarga facetaria...me radia desde lumbar y el glúteo hasta el pie cada día, si estoy d pie mucho más, más hernia c5-c6 con radiculopatia bilateral y las demás de C3 a c7 portusiones estrechando el canal...y condromalacia 4°rodilla Dcha y 3° izq. Pues se centran en el dolor lumbociatico después d pasar x todo tratamiento rehabilitación, infiltraciónes, rizolisis etc me dicen no operar xq el dolor del nervio es crónico x la lesión y lumbar puede ser las portusiones o facetas....y como no me dicen operar mi doctora me pone pegas en la baja. Por otro lado ya he tramitado solicitud incapacidad con abogados, primera visita denegada ahora a recurrir.trabajo fábrica automoción cogiendo las 8 horas sin parar piezas de mucho peso y tamaño y giros y agachar palé, de continuo y d pie claro. Tengo posibilidad IP ahun sin pasar x cirujia? Estoy con Diliban,Lyrica rivotril y a la espera clínica del dolor . Gracias disculpa🙏 este bucle me tiene con mucha ansiedad 
#17863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasa muy parecido me hicieron el bloqueo ,me dieron células madres ,me infiltraron  y para nada ,mi diferencia es que tengo rotura intrasustancia ,es el nombre científico,estoy a lista espera desde mayo para que  me operen,así que esto es paciencia  
#17864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, lo que has dicho, parecido pero en tu caso con rotura, entonces como me dijo el traumatólogo en esos casos si hay que operar. En la app de la tarjeta sanitaria de Madrid hay un acceso a ver donde estas en las listas de espera. No sé si tú tienes algo parecido.
#17865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos y felices fiestas.
En Julio de 2022 gané un juicio en el que me concedieron la IPT por el cual me abonaron todos los atrasos correspondientes y mi pensión mensual desde mayo de éste año. En la misma fecha que me concedieron la IPT mi abogado reclamó para conseguir una IPA y me dijo que entre seis meses y un año saldría el juicio, al que no tengo que presentarme. Ahora se cumple casi un año y medio desde la fecha y todavía no sabemos nada. 
Mi pregunta es: Alguien en situación similar sabe cuánto tiempo puede estar tardando en salir un juicio para pasar de una IPT a IPA?
En mi sede electrónica de procesos judiciales sale el expediente "en trámite", pero no se puede ver nada más. (Mi caso fue por los juzgados de lo social de Coruña).
Gracias de antemano y saludos cordiales