Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.187 / 2.182
#17791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio no me han concedido nada estoy en demora y supongo que me volverán a citar llevo casi 23 meses de baja 
#17792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

10 meses?
Madre mia,gracias por contestar sq estoy preocupado pq tengo artritis axial y periferica, sacroiletis derecha,dolor en rodillos tobillos,cuello,caderas,codos,manos y un 16% de visión en un ojo  y 80% en el otro y esto se me está haciendo eterno.
Quizás si me dieran un 33% de discapacidad a lo mejor alguien  me contrata para ahorrarse impuestos
#17793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio 
También que mejores tú dentro de todo es más importante
Saludos 
#17794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo, ya he comentado contigo que a mí me dieron la IPT por otra causa pero desgraciadamente después empecé a sufrir síntomas parecidos a los tuyos. Voy un poco más adelantado que tú en cuanto a pruebas así que te cuento, ya me hicieron dos ciclos completos de rehabilitación y bloqueo escapular sin ningún resultado positivo. Ya me vio el traumatólogo y el informe que llevaba de la rehabilitación y pruebas es parecido al tuyo, lo único que yo si que tengo los tendones inflamados peroe pasa como a ti, que no hay rotura.
El traumatólogo me dijo que me había quedado en un estado intermedio donde he perdido la movilidad en los brazos al pasar de 30 grados, con ayuda puedo hasta 130 con muchos dolores, y con dolores hasta la mano en reposo pero como no hay rotura ni calcificaciónes no pueden operar. Así que ajo y agua, tampoco me podía dar el alta así entonces tengo resonancia para marzo y traumatólogo de nuevo.
Te lo comento porque creo recordar que tú ya estás en la última demora con lo que es muy importante lo que te ponga el traumatólogo en los informes ya que igual te valoran para la incapacidad con eso o con este último informe que has puesto en la foto.
#17795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona Juanjo, me lié y me confundí... en ese caso, cual es tu profesión habitual?
#17796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, gracias por comentar tu experiencia
Si tengo demora hasta 16 enero pero la fecha de la cita 26 febrero es de la rehabilitadora y cuando me vea me dará cita para traumatólogo con lo cual a saber cuándo me va a ver el traumatólogo 
#17797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Trabajo MRW empresa mensajería carga y descargas de todo tipo de paquetería 
#17798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso te decía Juanjo que me acordaba de que está es muy probablemente tu última demora y ya tienen que tomar una decisión, o con este último informe o si da tiempo con el del traumatólogo 
#17799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso pase Tribunal Médico el 3/3/23 y la Resolución pone el 31/5/23
Ya que siempre me ha pagado la Mutua asta que salió la Resolución.
Supongo que en tu caso sería igual , el día de la Resolución.
#17800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si fuera por mí te daría la IPT (os la daría a tod@s), pero el problema es como dice José Luis, que todavía tienes margen de mejora y recorrido, quizás no lo vean todavia como crónico... así que no sé qué decirte...
#17801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo que vea al traumatólogo antes de que el INSS me dé alguna notificación porque según tardan en dar citas tardan una media de dos meses mínimo y tengo que ver 26 febrero rehabilitadora y ella si me manda al traumatólogo otros dos meses 
De aquí a que me vea traumatólogo mínimo hasta abril 
#17802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Beatriz, para saber el grado si a aumentado , tienes que solicitar una Revisión del Grado de Discapacidad, en tu Comunidad Autonómica,ya sea el OAC ( en Catalunya) o la Asistenta Social 
#17803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ya lo sé pero con el tiempo que llevo no le veo mucho color a una buena mejora para desempeñar mi trabajo a no ser que me operen y haya una mejoría muy muy buena 
No se para desempeñar mis actividades físicas en mi trabajo 
#17804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, tienes razón, Juanjo. Este será el último informe y no sé si entrará el del 26 de febrero.
#17805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso lo digo
Mi último informe de síntesis ponía esto
Y sigo igual
Y sigo igual