Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.157 / 2.143
#17341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Da gusto como te explicas 
Yo también sufro como tú 
En otros parámetros pero muy semejantes 
Tengo 56 años y siempre lo he sufrido 
Sobre todo sobre los 36 años cuando empiezo a tener más responsabilidad en el trabajo y con la vida cotidiana 
Se me izó insoportable y empieza mi calvario 
Aunque con medicación pudimos controlar 
Pero antes algún ingreso en agudos y intentos de suicidio 
Pero mi carga de trabajo aumentó y pase a ser gerente al 50% en la empresa donde trabajaba al igual que era el encargado de producción y mantenimiento en la empresa, éramos pocos pero mucha carga de faena 
Y por entonces me se cayó el mundo encima y exploté con una depresión de caballo 
Cuando medio me recupere el médico me dijo que no podía ser gerente y trabajador 
Y el otro socio compró mi parte y seguí de autónomo 
Manteniendo un poco la empresa sin agobios 
Pero cuando el COVID regresó mi depresión 
#17342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias voy a ver si soy capaz.

#17343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mis controles ,fobias ,   pensamientos de todo tipo 
También se añadió la fibromialgia y rotura de los dos meniscos 
Uno operado pero el dolor sigue igual 
En fin y aquí estoy 
#17344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya es bastante incertidumbre la espera para no poder ver los puntos , yo me meto en mis expedientes administrativos y ahí si veo si va cambiando el estado pero no en punto que se encuentra
#17345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.

Presentaste solicitud en Junio y no te han llamado hasta ayer? Barcelona?

Gràcies
#17346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que se te puede dar la enhorabuena , el tiempo, es difícil de adivinar, lo normal es que sean unos días, pero hay un par de foreros que están activos ahora , que llevan en el punto 6 hace más de un mes. Suerte
#17347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Ante todo deciros que soys de gran ayuda y que durante el día voy leyendo cada uno de vuestros mensajes, me hace no sentirme tan sola en este proceso que solo quien lo pasa sabe lo que se siente
Yo voy hacer un mes que sigo estancada en el punto 6 por si sirve de guía a alguno de vosotros
Ánimos a todos y mucha fuerza 
#17348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace un rato me ha llamado mi doctora de cabecera.
Le he expuesto la situación y se ha leído el informe que este martes me hizo el psiquiatra.
Que no me preocupe, que ella vuelve el día 2 de las vacaciones, que si en ese tiempo me dieran el alta, que pida las vacaciones. Que más adelante ya me daría ella la baja por depresión (diferente a la que tengo ahora por politraumatismos).

Tendría que estar tranquilo, es la primera vez que tomo rivotril y me deja un poco chafado, pero no puedo evitar darle vueltas a las cosas. Me jode porque es una puerta que se ha vuelto a abrir, pensé que la promesa de la incapacidad la mantendría cerrada. Pero al menor contratiempo nuevamente han aflorado todos los miedos. Ha hecho falta rascar muy poquito para que saliera toda la mierda. Y eso casi me molesta más que los fantasmas en sí, el haberme creído por unos instantes invulnerable y ajeno a ellos. El vivir una felicidad efímera y prestada. 

Es curioso, llevo dos meses en el foro y es como si llevara una eternidad.
Yo entré convencido y viviendo una realidad ficticia, preguntando cosas que solo tenían cabida en ella. Pasados los días la verdadera realidad se ha impuesto, recordándome lo voluble que es todo, y viéndome en la tesitura de cambiar mis preguntas y el modo en el que muchos de vosotros me conocéis ahora. 

No puedo evitar despegarme de ese fatalismo que nació conmigo, pero si he vuelto del otro lado, es para intentar dar la  mayor guerra posible.
Os pido disculpas por tener que aguantar las brasas autocompasivas de éste que escribe, en no mucho tiempo espero que todo se solucione. Y a los muchos que estáis pasándolo mal, y con el plus de sufrimiento que otorga tener una enfermedad mental, os digo que seáis fuertes (al resto también, que no se me enfade nadie, xd).

Pasad un buen día.
Santi
#17349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Albert. Hice solicitud en junio y hasta ayer no pase el tribunal. Soy de provincia Barcelona.
Ayer en el tribunal me dijeron que en un mes tendré la resolución 
#17350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gràcies

Yo la presenté en Terrassa el 29.8 y solo tengo el punto 1. Me hago a la idea que igual hasta marzo ,6 meses, no me llama el Icam.
#17351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah genial voy a ver si así puedo. Gracias
#17352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me la solicitó la seguridad social el 9 de mayo y me citaron el 2 de noviembre
#17353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah genial va por el punto 4. Gracias
#17354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias.

Me iria muy bien, poder contactar contigo, creo que mi caso es clavado al tuyo y me puedes guiar.

Sin obligación claro. 

Muchas gracias, sea un sí o un no.
#17355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo sigo en punto 1 y ayer pasé el tribunal. Espero que ahora empieze avanzar el tema puntos