Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.122 / 2.237
#16816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, lo tendré en cuenta.

Saludos
Santi 
#16817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo lo que te esta pasando lo hemos pasado tod@s, algun@s mejor que otr@s, nosotros al tener estas patologías de enfermedades mentales pues es normal que nos cueste mas porque no sabemos gestionar bien las cosas y entramos en bucle, yo pase por eso como te digo y ahora sigo a la espera si me contestan a la reclamación y sino a esperar al juicio que ya tengo fecha al menos
#16818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperaremos carta. Esq además esto d mirar por internet es ansia y búsqueda nuestra, no tienen q dar por hecho q lo sabes, hay gente con desconocimiento de todos estos enlaces y webs. Y además estás semanas está cambiando la forma de web,porque me está costando entrar
#16819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Reclamé todo lo que pude. Todas las IP denegadas las recurrí administrativamente y luego judicialmente (tengo asignado 2 juicios por lo mismo). Cuando me llegó el alta a los 555 días (tardaron 10 días más), hablé con mi empresa y pedí mis vacaciones acumuladas (45 dias). Mientras Reclamé el alta y puse la reclamación administrativa. Antes de que se cumplieran los 45 días de mis vacaciones, mi empresa me despidió por causas objetivas e ineptitud sobrevenida, me dieron la cuarta parte que me correspondía de indemnización (tuve que negociar) y pedí el paro. Llevo justamente 1 año en paro, me queda otro.

Espero que te sirva de guía y tranquilice. Mucha suerte y un saludo!
#16820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.

Si cuando te reconocieron la incapacidad permanente te quedaban vacaciones por disfrutar esos días te lo liquidan en el finiquito y se cotizan, por eso te sale que sigues cotizando.

Saludos
#16821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🫂😊
#16822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días familia 
El lunes después de 24 meses de baja por diferentes trastornos pase la revisión del icam
Ahora como puedo ver el expediente, los famosos 8 puntos 
Pues a día de hoy no puedo ver nada
Agradezco cualquier respuesta 
Gracias 

#16823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi, ya se que si la abres y la.firmas es lo mismo que si te entregaran la carta certificada. Yo tengo las notificaciones activadas por defecto.
#16825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
En el segundo link 
Pero todavía es pronto 
Me dice que no hay ningún expediente 
Seguiremos probando 
Con las fiestas del puente, se retrasará 
Otra vez gracias 
Un saludo 
#16826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a tod@s, os dejo aquí otra pregunta más. Perdonadme si me repito, creo que había preguntado algo similar pero no tan específico.

¿Si me deniegan la incapacidad, qué es preferible, pedir después de iniciar la reclamación previa otra baja por una nueva patología; o agotar antes los días de vacaciones no disfrutadas tras dos años de baja?

Gracias
Santi 
#16827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, 
Tengo una incapacidad permanente total en el puesto de carretillero, las lesiones son por un accidente de trafico con la cual las dos rodillas están operadas de ligamentos. 
Es posible trabajar de conductor profesional con el el permiso B, sin que la seguridad social retire la pensión?
#16828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cogería las vacaciones, para tener tiempo para moverme, hablar con el médico, pensar bien como actuar, etc. Saludos y suerte.
#16829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Normalmente las empresas prefieren dar las Vacaciones antes que pagarlas, y si no las disfrutas creo que al año las pierdes y las tendrías que reclamar, como ya te han comentado mejor hacer Vacaciones y mientras a ver si se soluciona en esos días.
Para que te den las vacaciones tienes que estar dado de alta o sea ir a trabajar como mínimo 1 día, y al día siguiente empezar las vacaciones.
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#16830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anlomar y alfabero, gracias por responder.
Tal vez haga eso, aunque físicamente me resulta imposible desplazarme hasta mi puesto de trabajo y mentalmente más aún si cabe. 
Creo que sí que tengo derecho a las vacaciones generadas tras dos años de baja.

Buenos días a todos, seguiremos dándole vueltas a todo.
Santi