Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.144 / 2.178
#17146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en la resolucion a vosotros os aparecían todas vuestras patologías? 
Mi abogada me dijo que mi informe de síntesis era muy raro, que nunca había visto algo así, era un primer informe con todas las patologías y luego como yo con el formulario envié un informe actual del otorrino ( que creo que fue mi error) otra ampliación solo con eso, y tengo como dos conclusiones distintas, es como si solo hubieran valorado el último.
 
#17147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Edyjac....Eso también me lo ponía en el mío ,es normal porque te ponen IP te lo ponen asi porque luego el equipo de evaluaciones médicas valorara el informe que le han mandado desde el tribunal medico y entonces si te la conceden te diran cual es la que ellos te proponen , que te ponga propuesta de IP es buena señal pero al final los que deciden son el INSS....Ahora te llegara una carta certificada del Inss. A casa ,ten mucha paciencia que esto es muy largo pero va por buen camino...SUERTE
#17148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias familia! Porfi me conteste gente quién a tenido dienegada y que el abogado presentado el recurso cuanto tiempo tarda y se puede acompañar el procedimiento del recurso?! Porfi porque estoy que me muero de ansiedad nervioso 
#17149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Claudia como estas???en mi informe de síntesis si que figuraban todas mis patologías, luego hacen como un resumen de todos los informes que presentas y luego concluyen que hacer contigo claro
#17150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días corazón, primero quiero pedirte que te relajes por muy facil que sea decirlo…,nosotros(mi abogado y yo)presentamos primero la reclamación de no confirmidad con la IPT y solicitamos la Absoluta, al no tener noticias del INSS y pasando el plazo establecido de contestación(1 mes sino recuerdo mal)pusimos la demanda contra el INSS y me han dado fecha para el juicio para 2025…de nuevo pedirte que te relajes y hacer caso a tu abogado y te lo dice una que esta de los nervios a todas horas pero no nos queda otra que seguir con el proceso y actuar paso a paso 
#17151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cly, en el informe de síntesis si me aparecían todas, en la resolución solo aparecía una, la menos grave, por la que me concedieron la IPT, las más graves que podían haber dado lugar a un grado superior desaparecieron por el camino. Por eso la reclamación previa automática.
#17152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias eres un amor de persona. Pero no podemos seguir el recurso o eso es algo que no se puede?
#17153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te refieres a poder ver paso a paso como va el recurso????
#17154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si

#17155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo al menos no puedo seguir el proceso cielo, solo queda o que se pronuncien(los del inss) o esperar a que llegue el juicio 😓
#17156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

2

-Para ver el ESTADO DE TU EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE (los famosos 8 puntos y Tu seguridad social) https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/incapacidad/04incapacidad

-FORMULARIO para solicitar la incapacidad permanente https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/15ee9ff7-0342-4d1e-98ac-f05ed6a79d6c/C-216_Castellano_1+%2817%29.pdf?MOD=AJPERES

-PARA PRESENTAR TELEMÁTICAMENTE EL FORMULARIO de solicitud de incapacidad permanente https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Incapacidad/201979

-Enlace donde se explica CÓMO RELLENAR Y PRESENTAR EL FORMULARIO DE INCAPACIDAD https://www.campmanyabogados.com/blog/formulario-de-solicitud-de-incapacidad-permanente-como-rellenarlo-y-presentarlo

-Enlace donde se explica CÓMO Y DÓNDE SOLICITAR EL INFORME DE SÍNTESIS
https://www.campmanyabogados.com/blog/informe-medico-de-sintesis

-Enlace para CALCULAR TU PENSIÓN https://www.campmanyabogados.com/adwords/esp/ip/abogados-incapacidad-permanente?utm_term=calculadora%20pensi%C3%B3n%20incapacidad%20permanente%20total&utm_campaign=Calcular+IP+-+PL&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&hsa_acc=2590800630&hsa_cam=18462222382&hsa_grp=143269511415&hsa_ad=631249571669&hsa_src=g&hsa_tgt=kwd-975660348844&hsa_kw=calculadora%20pensi%C3%B3n%20incapacidad%20permanente%20total&hsa_mt=e&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA9dGqBhAqEiwAmRpTC0sKeBFPyRYL7iGWtd_oa_2AH2Q51ZhL1PvrMhogZWv-PQJh9WGelxoCSYgQAvD_BwE

En la medida de lo posible sugiero que vayamos subiendo este post y añadiendo nuevos enlaces.

Gracias.
Santi

#17157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros,en primer lugar animo a todos ,y en segundo creo que se acerca el final de la pesadilla me parece.
Acabo de ver los puntos y me han concluído el 4,5 y 6 de los 8 .
#17158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, y aún más cabreo me ha dado hoy cuando he ido a buscar los resultados de una nueva resonancia que me hicieron la semana pasada, y he podido comprobar como me temía que he empeorado bastante de las dolencias que tenía.
En cuanto a lo del Sms, el que he recibido es el que dice que mí expediente está resuelto y que acceda a mis notificaciones o bien espere al correo postal (que es lo que haré). Cuando llegue el alta, ya que he visto en el informe de síntesis que proponía el alta lo impugnaré con los nuevos resultados, y si no tocará hacer las vacaciones pendientes y mirar si la empresa está abierta a negociar un cambio de puesto de trabajo o bien llegar a un acuerdo.
#17159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto Emilio44
#17160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, miles de gracias por vuestras respuestas a mi consulta de ayer, en referencia al mismo caso, ya tengo el punto 7 como concluido, sabéis cuando me dicen si está aprobada o denegada?