Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.138 / 2.198
#17056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala tuviera contestación a tus preguntas corazón pero me pierdo un poco en esas gestiones, aparte tengo fatal la cabeza hoy 😔🤯 muchisimo animo!!!
#17057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto!!!gran verdad!!!!😤😤😤
#17058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Santi, no puedo responder a tu pregunta, no lo sé. Pero te deseos q te salga todo bien y q si al final es denegada, q recapaciten cuando hagas la reclamación. Ya nos contarás como te ha ido hoy y mañana con el medico. Ánimo y fuerza. 
#17059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, lo mio es accidente laboral. Dos expedientes, uno por lesiones permanentes no invalidantes, y otro por IP. Ambos sólo con 6 puntos. El de lesiones ya me ha venido resuelto y aprobado. 
#17060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy exactamente como tú! Denegada solicitud IP el 4 diciembre xq lo he mirado, pero no me ha llegado ni sms ni carta de resolución y tengo la misma duda, si implica el alta tb? Llevo 10 meses de baja( o sea no he agotado el máximo xq creo q pasados los 18 meses de baja entonces si implica alta y hay q recurrila y hay pocos días d plazo).La abogada me dice q espera a la carta de resolución y ahí sabré y entonces impugnarla...no sé ahun sin sms,ni carta tengo poca fe q llegue ...y m da ansiedad no sé si ir al ICAm y allí pedirla). O tb ir d urgencias al médico, q estos días será frío y nervios, me duele más lumbar y pierna y, en él parte sale si sigues d baja🤷. Si te enteras cuéntame.gracias🙏
#17061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la denegaron con 15 meses sin alta y ahora me han abierto otro de oficio que paso el viernes. A los 21 meses no creo que den el alta hasta agotar el tiempo.
Suerte ya comentaras. 
#17062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me ha llegado hoy el SMS que tenía un aviso, pero como recomiendan otros foreros esperaré a que me llegue la carta certificada y no abriré el aviso, todo y que ya se que es denegada con fecha de ayer, porque lo he podido ver en el apartado de los puntos. Mientrastanto a esperar, porque yo si que paso de los 18 meses (estoy ahora en 19). Lo que es raro lo tuyo, tantos días sin recibir respuesta. Tú empresa no se ha puesto en contacto aún?

#17063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si os pasa a vosotr@s pero estoy viendo bastantes denegaciones de IP ultimamente…no se a que sera debido porque los casos que veo aqui son claramente aptas para obtener dicha IP 

#17064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este tipo de comentarios, para la gente q está pasando por este proceso sin que siquiera se les conceda una IPT, ayuda muy poco 
#17065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdóneme usted…para nada quiero dar falsas esperanzas porque que sepas que a mi me la denegaron sabes???aunque luego con el paso del tiempo despues de tanta lucha me la concedieron, disculpar a quien le ha podido ofender mi comentario 
#17066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder.
Pues un expediente con solo 6 puntos no lo había visto todavía. Llevo poco tiempo por aquí, a ver si alguien conoce de algún caso más. ¿Sabes si siempre conservaste el punto 5 ("Determinación del importe de la pensión")?

Gracias
Santi 
#17067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace un rato que he tenido la visita con mi psiquiatra. Ha sido dura y me he roto, no he podido evitarlo. Me ha tranquilizado y ha ampliado el informe médico con las indicaciones que me apuntó mi abogada.
Me ha recetado rivotril. Y junto con mi anterior patología ha añadido que actualmente tengo depresión mayor grave, que no puedo incorporarme al trabajo.
De momento más tranquilo y a la espera de futuros acontecimientos.

Santi 
#17068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fran, no creo que el comentario de Laura haya sido en algún modo ofensivo. A mi, que como muchos de los que estamos aquí está viviendo un infierno, no me lo ha parecido. Pero ahí está el asunto, que estamos nerviosos y muy susceptibles. Así que sin compartir tu reacción, la comprendo. 

Mucho ánimo a todos.
Santi 
#17069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, cúanto tarda en llamar el tribunal médico, una vez pides una ipt? La pedí en Terrassa.
Gracias
#17070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mira Santi, tuve los 8 puntos y un único expediente hasta que pasé tribunal por segunda vez, después de la demora de calificación. Una vez pasado dicho tribunal, se abre el expediente de lesiones con la misma fecha que el de IP, y los dos con 6 puntos directamente. El de el cálculo y el de bases de cotización, ya no existían. Saludos.