Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.142 / 2.197
#17116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En esa página puedes solicitar una cita telefónica y te llaman. También puedes solicitar presencial lo más cerca de tu distrito postal (a mí me la daban a 30km) esa no la cogí y seguí insistiendo esa noche. A las dos horas la pillé para el día siguiente en el pueblo de al lado.
Entra en la página y pulsa obtener cita para pensiones y otras prestaciones.
#17117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no es llamar, es pedir cita y son ellos los que llaman a la hora que te dan ellos, osea pides cita telefónica por internet y te ponen los días disponibles y ellos te llaman
#17118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Julisman, pasé el primer tribunal médico a los 12 meses y me dieron la prórroga de 180 días porque seguía con rehabilitación y podía mejorar, pero no fue así y a los 18 meses me abrieron el expediente de incapacidad permanente de oficio.Un saludo.
#17119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Barcelona a partir del punt 2 concluido, ya puedes ir a recoger presencialmente el informe de síntesis , no hace falta pedir cita directamente 
#17120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero al revisar abre otro expediente para revisar?
#17121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, la mutua propone lo que ella quiere que dictamine el INSS, sea lo que te corresponde o no, pero la última palabra la tiene el INSS. Si te llaman a tribunal médico, cuentales tu verdad y ellos decidirán con los informes y esa visita.
Un saludo y suerte.
#17122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, me paso algo parecido, me pedían dni de mi mujer. Yo lo hice online y como me mandaron un correo con una referencia cuando inicie expediente,que metía en una página entraba en mi expediente, allí lo adjunte.Fue en este enlace con la referencia que me mandaron y también aparece en el justificante al hacerlo online, me parece recordar.
https://pssc.seg-social.es/consult

También como lo inicie en agosto, me escribieron del INSS un  correo electrónico, también se lo adjunte a esa dirección. Más vale por duplicado a que digan que no llegó.

Un saludo y suerte.
#17123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y leyendo el foro me dio intriga y miré mis puntos, que hacía ya unos días que no lo miraba.... Y os dejo otro expediente X, es cierto que la pedí yo en la recaída que tuve y que es por accidente laboral.
Ya os iré contando.....
Ya os iré contando.....
#17124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que eso es en toda España. Por cierto no hace falta ir, acabo de recordar que los pedí electronicamente y me contestaron a la semana o 10 días más o menos con mis 4 informes de síntesis. 
#17125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, ese proceso no se puede ver ni seguir de forma electrónica. Al menos que yo sepa. Saludos 
#17126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha  gracias,  exactamente es eso, DNI de mi esposa, pero al ser extranjera piden el NIE y la credencial en vigor de su país o el pasaporte. En principio debería estar bien entonces de la forma que lo envié. De todas formas seguiré intentando coger cita para que me aseguren que no lo hice mal. Un saludo!
#17127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Realmente muy extraño!! Espero que tengas suerte, saludos!
#17128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debe ser habitual, a mí también me pedian el dni de mi esposa.
#17130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, recordando ahora, me explico el funcionario que tramito mi solicitud de IP en el INSS que el libro de familia, DNI o NIE de tu esposa e ingresos de ella solo lo quieren para en el caso de que te la concedan y sea una pensión por debajo del mínimo estudiar que complementos te corresponden para llegar al mínimo. Pero eso que lo solían hacer posteriormente a que te la hubieran concedido antes del cálculo de la pensión.
Por eso a mí en el momento de la solicitud me dijo que no hacía falta. Un saludo