Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.118 / 2.165
#16756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y habías pasado ya tribunal durante esos 3 meses? O fue visita tribunal y se te completo todo? Porque yo el lunes hará 1 semana, aunque al ser festivo miércoles y viernes tenga algo que ver, pero yo contaba con que hoy al menos estuviera el 2..
#16757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhhhh, perdona tus informes!!!! Vale vale perdón creía que era como valoraban por patologias... Así pensaba yo que como lo habías organizado tan rápidamente si yo lo acababa de enviar al foro perdona Emilio 
#16758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhhhh, perdona tus informes!!!! Vale vale perdón creía que era como valoraban por patologias... Así pensaba yo que como lo habías organizado tan rápidamente si yo lo acababa de enviar al foro perdona Emilio 
Pues con todas esas. Patologias un 10% según tu abogado? Lo dudo
#16759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, creo que así es más fácil para casi todos los que tenemos tantos informes, tenerlos ordenados, era un ejemplo jejeje Espero que le sirva a alguien, porque al principio para mí fue un caos total
#16760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es seguro, tenerlos organizado así es un adelanto, yo no los tengo en el ordenador, solo en papel y es un follón... Mucha suerte a todos y salud 
#16761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me evaluaron con los informes que entregué cuando la solicite, no tuve que ir presencialmente al EVi. En tiempos,
Solicitud, punto 1, primeros de Julio
Punto 2 concluido, primeros de  Octubre
Punto 3 concluido, finales de Octubre
Resolución el 15 de noviembre
Un saludo 
#16762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que para todos lo mejor es escanearlos y tenerlo en el ordenador como pdf y subirlos a la nube (Google drive, One drive,  etc..) así se ordena mejor y si se estropean o pierden, siempre habrá una copia del informe.
También para gestionar por vía electrónica es mucho más rápido. 
Saludos!
#16763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que tal te fue? Ya tienes el informe de síntesi? Lo pedistes allí O donde te lo descargas?
#16764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio te ha llegado mi mensaje por privado? 
#16765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose luis a ver si a mi me pasa igual ,el 26 hará tres meses y sigo en el punto 1 ,se que hay que tener paciencia ,pero hay dias que una la pierde 
#16766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es que Anajere nos pasa a todos, es muy difícil no perder la paciencia con estos tiempos tan largos de espera, yo a veces ya no sé qué hacer para no pensar en estos señores.
Vamos a ver si calcan nuestro expedientes y te concluyen ese punto lo más rápido posible, como regalo de navidad 😊😊
#16767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver que pasa ,en estos días de navidad y muchas fiestas por medio más difícil todabia ,pero bueno a ver q pasa ,no hay otra ,como siempre muy amable gracia
#16768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces no has pasado por el tribunal o ICAM? 3 meses desde inicio expediente? Yo la semana proxima 22 meses con`punto 1 esperando.
#16769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No e pasado ,a los 18 meses me propusieron la incapacidad de oficio  ,y a la semana aproximadamente me enviaron un SMS que me evaluarian por los onformes clínicos y los aportados  el 26 del 11 hizo 2 meses y aún estoi en punto 1
#16770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la mia tambien fue de oficio en agosto, envie la solicitud y el DNI que me pedian  por carta.
i a la espera de noticias