Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.096 / 2.172
#16426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya está bien Malers de que lleves un mes parado esperando a que te concluyan el punto siete y puedas ver qué han concedido, hay personas que lo pueden ver al día siguiente y a otras les tarda una eternidad cuando solamente es el final un trámite administrativo, pero elos tendrán sus razones que desconocemos. Espero que lo resuelvan pronto un saludo y suerte 🍀🍀
#16427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ya he mandado al INNS informes en pdf de médicos privados. Sabéis si los miran? Me tiene que llegar algún correo de entregado o algo? Es q no lo he hecho nunca. Gracias
#16428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según mi opinión eliminaron tu solicitud de IP porque te abrieron otra de oficio. Ellos por lo que veo pueden hacer lo que quieran, en fin que tengas mucha suerte y ánimo!
#16429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Una pregunta
Alguien que esté en demora de calificación
La pregunta es si han sobrepasado los 24 meses 
Gracias 
#16430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo pase tribunal la sem pasada ,pregunte al salir y me dijo la chica q al día siguiente podía ir a pedirlo el informe de síntesis o propuesta dictame aquí en Cataluña 
#16431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llegó SMSpara visita icam tres días antes de los 24 meses ,anteriormente nada.
#16432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias
Y una vez que fuiste cuando tuviste la resolución?
#16433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis. Viendo los mensajes de algunos compañeros, mis patologías parecen mínimas... y lo de la edad es lo que me parece que más juega en mi contra... 
Me alegro que te la concedieran, es que hay médicos para comérselos (ironía). Si estás mal y sin mejora o posibilidad de la misma, qué más da la edad? Que nos revisen cada 2 años y listo... en fin..
Lo del trabajo, hoy por hoy, es imposible volver a trabajar de lo que estudié y no sé si podría en cualquier otro, bajo mi opinión subjetiva no.
Pero por mi situación económica empecé a estudiar una oposición. Me resulta imposible estudiar, se me quedan cosas pero muy muy pocas... no me puedo concentrar y me quedo dormido leyendo, creo que es una locura... En fin a ver dónde termina todo ésto. Un saludo
#16434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos dias,
del viernes por la tarde a hoy .....punto 7 concluído
la firma ya tardará poco no???
saludos!!!!
#16435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al terminar te sale un justificante pdf de haberlo entregado. Automáticamente debe haber comenzado el expediente. Lo puedes ver en la página de la seguridad social. Si es que aportas documentación a un expediente ya iniciado, hay otro enlace de la seguridad social donde puedes ver todo el proceso.
#16436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pedirlo allí en el tribunal o por la web de la seguridad social? Lo digo para no tener de volver al día siguiente 
#16437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al día siguiente 
#16438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya puedes ver muy probablemente hoy mismo lo que te han concedido en tu seguridad social o en la sede electrónica.
Certificado integrado de prestaciones 
#16439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok yo es que tengo demora hasta 16 enero 
#16440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, no me ha llegado nada de q esta enviado. Yo lo mande al inns, pensaba que eso iría a mi historial médico. Gracias por contestar. Que lío!!!!!