Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.985 / 2.208
#29761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra cosa, en el momento de hacerla tenía 46 años, que la edad influye en los años que te cogen
#29762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso es lo esencial... lo demas, ira viniendo... 
#29763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

lo se, lo se... me he empapado bien... en mi caso tienen que coger 96 mensualidades, tengo 56 vueltitas al sol... 
#29764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre Emilio, te dan tres meses para solicitarlo desde que cumples los 55 años y además suelen enviar una carta a casa informándote de que tienes ese derecho.
Te tienes que despistar mucho para no hacerlo pero si que tienes razón en que si no trabajas lo podrían hacer automáticamente y ya está, se ahorraría tiempo y podían estar los funcionarios haciendo otras cosas 😃😃
#29765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José, te deseo mucha salud, si además logras deducir de donde vienen los números pues quedas formalmente invitado a una cerveza, eso sí, sin alcohol 😃😃
Un abrazo 
#29766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La pobre ya ha pedido dos veces la baja y no la hacen caso .
Bueno ya pasará otro día será mejor.
Muchas gracias por contestar 
#29767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

aceptado el reto, Jose Luis. Prepara esa sin alcohol, porque voy a dar con la piedra filosofal. Te digo lo mismo, mucha salud. Eso es lo verdaderamente indispensable. 
#29768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches José Luis no se si te lo he comentado a mi si me han dado el 75% por lis 55años automáticamente otra cosa es que los cumplas teniendo la IPT, y ya he cogido cita presencial para solicitar tarjeta discapacitado
#29769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues te doy la enhorabuena, últimamente por defecto no te dan el 75% directamente y lo tienes que pedir tu.
Un saludo 
#29770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo cariñete 💪🏼🫶🏼😘😘😘
#29771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nikita  a mi me tardo 6 semanas el punto 2, desde q pase el tribunal. 
#29772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiii mañana será otro día 
#29773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa la pregunta es de  ha preguntado Nikaynoa jajajajaja. Seremos primas ???? sin mas jjjjjj.
Si, ya comentamos que pintar pinta mal pero más que por la desaparición del calculo de pensiones, (que excepcionalmente y por varios motivos que ya explique, puede desaparecer y con el tiempo vuelta a meterlo)lo malo es el poco tiempo en que ha pasado el 4 y 5.
Como  dije lo pueden ´´sacar`` de las pantalla pq el calculo es complejo y hace falta que hagan el cálculo a mano y eso lleva bastante tiempo.
Pero a lo dicho tiempo hay hasta que recibas la resolución y ya lo pasaremos mal ese día mientras a relajarnos y tranquilizarnos. Pensamientos intrusivos a paseo. UN ABRAZO
#29774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahiiii Nikita, imaginate como tengo la cabeza🙀...... Gracias!!!!! 😘
#29775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias