Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.031 / 2.102
#15451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lluis, intento acceder con clave permanente y no puedo. Llevo toda la mañana así, me pone un código de error, y que :"por problemas técnicos ha sido imposible atender su petición".
#15452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Había una nota que en el día de hoy estaba de mantenimiento hasta mañana nada
#15453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola sebibelen,en realidad no estoy despedido,segun me comentaron en recursos humanos si antes de los dos años me revisan y me quitan la incapacidad podria volver y seguiria conservando la antiguedad
#15454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he puesto la reclamación previa de no conformidad de la resolución de la incapacidad y me contestaron en 1 mes.
#15455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que suerte tienes Pablo porque yo la puse hace unos meses y nada de nada, me alegro que a ti te hayan contestado 
#15456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mokani;
Entonces no queda otra que esperar.
Gracias por la respuesta.
#15457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es verdad, lo había olvidado.
Gracias Benavente.
#15458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta,  cuando la empresa te liquida las vacaciones solo te liquida los 34 dias creo que son o también los días de libranza y demás? 
#15459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, no veía lo del despido lógico, te van a reubicar en otro puesto de trabajo? 
#15460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sólo tiene que leer unas páginas atrás y se habla de este tema.
#15461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudiamur. Precisamente hace unos días mantuvimos esta misma conversación. Cuántos días de Vacaciones nos pertenecen. Creo que al ser nueva en este foro no lo as podido ver,pero está en unas páginas más atrás. En mi caso me pagaron 69 días de Vacaciones, pagas extras generadas y algunos atrasos.
Alguien comento que se 18 meses que es cuando suelen pagar pertenecen 45 días de vacaciones .
También depende del convenio que tengas y en las fecha que has cojido la baja....
#15462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lluís, está mañana a mi tampocoe dejo pero he probado ahora y si que se puede entrar 
#15463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis.
Buen fin de semana.
#15464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Claudiamur a mí como a otros compañeros me dieron las vacaciones no disfrutadas en mi caso 59 días más retrasos en la empresa el día 16 de agosto cuando llegue a los 18 meses de baja y pase q cobro directo de la mutua 
#15465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

lo raro es que en mi resolucion pone las secuelas,pero no pone lo que no puedo hacer,pone lo que voy a cobrar y que es revisable en dos años,por eso la empresa no me pudo buscar otro puesto,es un poco raro,ademas pase por el tribunal medico en mayo y me han dado la resolucion en octubre