Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.045 / 2.208
#15661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Yaiyojoe, muchas veces una patología crónica como es mi caso, deriva en otras patologías. Lo malo de mi caso que si que me las están tratando todas, entonces yo lo tengo mal para coger otra baja. Pero otra, persona si que puede aportar otra patología si la tiene y no están tratando. Cada caso es un mundo. Suerte a todos!!!! 
#15662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi pregunta es la del millón,es normal que te evalúen así,se que muy amablemente compareños del chat me contestaron que pasa ,me comentan que lo tendrán claro ,pero la que no lo tengo claro soi yo 
#15663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya pero mi caso es lo que tengo y si voy a cojer otra baja no podrá ser por lo que ya tengo.no.podra ser por recaída ni nada así que no se.
#15664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.fontaka el mio el.3/10  y los tres primeros concluidos  y los 8 puntos suerte para todos
#15665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola Tiri85, pues mucha suerte y salud para todos.
#15666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero tengas 🍀 👈 yo llevo 15 días estancado en el punto 6 concluido.. y me dijeron que el 7 el 8 iba rápido 😱😱
#15667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo, yo me pegué más de 3 meses así,  con el 3 concluido y con el 4 pendiente. Creo que una vez avanza el 4, los otros van más rápido.  Suerte!
#15668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que Alfabero estuvo en una situación similar a la nuestra y fueron 3 meses los que esperó hasta pasar al punto 2 y sucesivos.
Yo lo tomo como referencia y espero que para después de navidades la cosa haya empezado a moverse. 

Yo soy funcionario, no sé si también tú.
No nos queda otra que esperar, en un mes me dijo la dra. del ICAM que me llamarían con el dictamen 🤣🤣

Santi 
#15669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

vaya...bueno, pues toca esperar..a ver si arranca también el tuyo y te deseo toda la suerte del mundo
#15670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro Rafesma, yo también tengo una  IPT Cualificada desde junio 2023 Revisable a los  2 años, Y a la empresa le llegó la notificación antes que ami, indicando en la Hoja una IPT, por enfermedad Común que NO SE PREVEE MEJORIA ANTES DE LOS 2 AÑOS. No se si está puntualización es buena para mí.
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#15671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes,
yo llevo desde el 9-11-23 grabada por oficio la incapacidad y día 14 los 3 primeros puntos concluídos.......esto es la hos__ia !!!!cada dos horas a mirar el estado de los dichosos 8 puntos!!!!
si lo sé antes no entro en los foros ya que no sabía el tema de los 8 puntos!!!jeje🤣
como estoy en casa jodido..... todo el rato mirando!!!y eso que me interesa más estar de baja ya que cobro más!!!pero no se... quiero saber ya qué va a pasar!😡🫢
salud, suerte y ánimos a todos
#15672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto de que comunidad eres.. yo de Catalunya 
#15673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues los cambios de puntos del 1 al 8 solo los pueden cambiar hasta las 15h que yo sepa la administración no trabaja por las tardes?... O quizás si no sé si alguien nos puede sacar de dudas.. ☺️☺️☺️
#15674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No fui funcionaria ,espero y deseo que esto  pase un poco más rápido 
#15675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soi perdón