Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizaciones Reg. Esp. Trabajores Autonomos. - Regimen de Atribución de Rentas

2 respuestas
Cotizaciones Reg. Esp. Trabajores Autonomos. - Regimen de Atribución de Rentas
Cotizaciones Reg. Esp. Trabajores Autonomos. - Regimen de Atribución de Rentas
#1

Cotizaciones Reg. Esp. Trabajores Autonomos. - Regimen de Atribución de Rentas

Buenas tardes a todos.

Estoy preparando mi Dec. de Renta 2013 (Empleado) y la de mi esposa (autonoma).

Hacienda me ha enviado los datos fiscales de ambos y en la de mi esposa reflejan las cotizaciones efectuadas durante el año 2012.

Ella es participe de una SCP al 50%. El rendimiento neto de año 2012 es negativo.

Estos datos los reflejo como cada año en el apartado F de la declaración de Renta. (Regimenes Especiales - Regimen de atribución de Rentas: Rendimientos del Capital y de actividades economicas...)

El resultado de la declaración siempre ha siso conjunta y con devolución.

Bien mi consulta es la siguiente. Deseo saber si debo incluir como gastos del conyugue las cotizaciones a la Seguridad Social, y en caso afirmativo, en que casilla.

Muchisimas gracias.
Saludos.
Josep.

#2

Re: Cotizaciones Reg. Esp. Trabajores Autonomos. - Regimen de Atribución de Rentas

Supuestamente en ese resultado de la SCP a atribuir a sus socios, ya lleva incorporado el coste de la SS de los socios industriales.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Cotizaciones Reg. Esp. Trabajores Autonomos. - Regimen de Atribución de Rentas

Muchas gracias Cachilipox por tu respuesta.
Intuia que podia ser asi, pero queria estar seguro.

Muchas grcias,
Josep.