Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
6 / 46
#41

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

No he entendido muy bien que ha pasado el día 25 y quienes se han reunido... el equipo Minnnistore con una plataforma de afectados o con abogados de éstos últimos. Pero si me interesa saber si se están iniciando medidas al respecto y pedirles que publiquen aquí algún dato para poder contactar.
Gracias

#42

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Bueno esto ya es el colmo ,,,,, todavia se preguntan y se asombran de xq estan teniendo tanta repercusion negativa en internet...un master a la comolutensede madrid querido equipo minnistore no hay q hacer para averiguarlo.,..y vuelvo a repetir q yo no tengo ningun problema en identificarme.....
Que no lo querais reconocer vuestro oroblema me parece estupendo, yo tampoco lo querria ver, oero q llegueis a penar q los sfectados somos tontos ....eso me parece q lo vais a tener un poco dificil.....y no entiendo xq os mmolestan tanto las publicaciones q se hacen en internet, si como bien decis no es ninguna catastrofe......
Contais a los nuevos franquiciados las tiendas q se han cerrado sin tener un año de vida.........?

#43

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Hola, repito la pregunta porque creo que no se me ha entendido bien... ¿Hay ya algún tipo de agrupación de franquiciados o se está intentando crear algún grupo de afectados? Lo pregunto porque soy franquiciada y de ser así, me gustaría que nos diesen información o datos para poder contactar. Sería beneficioso para todos ya que estoy convencida de que se uniría mucha más gente, otros franquiciados que con razón también se sienten engañados
Gracias

#45

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas Tarde, al parecer todavía este señor o señorita que dirige esta franquicia, no se da cuenta que las personas que escribimos en este foro somo franquicias, que por cierto invitamos a que todos los que sean afectados escriban en este foro y expongan sus experiencias, somos mas de cuarenta las que estamos en desacuerdo con la Central.
Para aquellos que te tengan intención de pasar por nuestra experiencia, no solo llamen a la central, pasen por todas las tiendas cuantas mas mejor, y de todas las provincias y se informen.
Es una vergüenza que se mofen, diciendo, como si fuera una catástrofe nuclear, nuclear no, pera catástrofe si, desde el punto de vista de la cantidad de FRANQUICIAS que esta en ruina económica y apunto de cerrar y algunas con unas perdidas vestiales gracias a su plan de viabilidad, y repetimos, de todas las provincias de España.

Ademas no entendemos como un negocio tan buenos como este y el Franquiciador solo tenga una sola tienda, a lo mejor es buen negocio solo para los demas, claro es mas negocio 6000€ por tienda, miren en esto si estamos de acuerdo.

Como al parecer todo esto es mentira y parece ser que solo lo hacemos para hacer el mal, espero que públicamente el responsable o la responsable nos contesten a estas preguntas.

1. No es verdad que la mayoría de los Franquiciados todavía no tienen la factura del Pago de los 6000€?

2. Tienen ustedes el documento que acredite que han echo un plan de viabilidad de sus aperturas y que sus Franquiciados lo hayan visto y estudiado con ustedes?

2.1 No es cierto que ademas algunos de sus franquiciados han tenido que cerrar y cambiarse de zona, por haberles dejado abrir en zonas inviables comercialmente para este tipo de Negocios, una prueba es su Delegado de Madrid, que nos explique este Señor el plan de viabilidad que le hicieron ustedes.

3. Las entrevistas que ustedes publican son echas directamente por ustedes en nombre de los demás o son de boca de los franquiciados, repito son preguntas?

4. No es cierto que ustedes aparecen un dia antes de la apertura, están un rato y vuelven a aparecer gusto antes de la apertura, se visten con los disfraces y después se van y no vuelven por las tiendas, si no es así, digame a donde han vuelto?

5. Tienen ustedes alguna prueba que acredite lo que pone en su DOSIER, en cuanto a cursos y o apoyo a las ventas y escaparatismo?

6. Tienes ustedes algún documento o clusula en sus contratos donde pueden publicar fotos, videos, de las tiendas y personas en entes publicos o redes sociales?.

7.Respetan ustedes lo que pone en su DOSIER reserva de Zona.

Con estas preguntas van ustedes servidos, seguro que con las respuestas, todos nos quedaremos mucho mas tranquilos, ya que lo ultimo que ustedes publican, es la gran fiesta de apertura, en el CC Plaza Nueva de Leganes, donde ya existe a +- 2.500 Km otra tienda.

#46

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Hola,estaba pensando en monta esta franquicia en mi pueblo,pero después de todo lo leído,no se,una puntualiza ion sobre este señor de Minnistore,porque al final del comentario no firma con su nombre,soy nuevo en este foro,no se sí es lo correcto,pero después de decir que ninguno de lo foreros daba nombres¿

#47

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mira yo fui franquiciada y desde aqui te digo de todo corazon q no se te ocurra .si quieres pon tu correo y yo te cuento la verdadera realidad de esta franquicia. No es nada cierto lo q te cuentan, yo te puedo decir q es la peor experuencia de mi vida, ...no se lo recomiendo a nadie. A mi me llevo a la ruina economicamente y moralmente

#48

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mira Allue aunque te lo enfoquen como autoempleo, nada de nada, entendemos que parezca, que no se escarmienta por cabeza ajena, pero ulle, igual que anuncian aperturas, te aseguro que dentro de poco serán muchas las cerradas, muchas familias empezaron con ilusión y muchas ganas, y en la actualidad esta en ruina económica y hundidos moralmente.