Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
3 / 46
#17

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Acabas de dar en el clavo.
Lo único que le interesa a este Sr. es cobrar el canon.
Lo que le pase después al franquiciado es problema de cada tienda.

Si algo no funciona, o no se cumplen las expectativas que te han dicho, el problema es siempre del franquiciado.
Y no les pidas ningún tipo de explicación, que aún encima se ponen super bordes... que están a tope de trabajo (intentando captar a nuevos incautos claro..) y que no van a perder el tiempo contigo...

En el contrato prohibe desvelar el nombre de el distribuidor del pedido incicial de mercarcía.
¡Como si ese dato fuese "un gran secreto de empresa"!
Y resulta que ese mismo distribuidor le vende a todo hijo de vecino, e incluso en mejores condiciones que a ti...
Porque él se preocupa SÓLO de la comisión que le paga el distribuidor.

Por eso se asegura muy mucho de que le pagues todo por anticipado, incluso antes de la firma del contrato.

#18

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

En uno de los parrafos de la extensa contestación del equipo de minnistore pone literamente la siguiente afirmación:

"Cierto es que metiendo en google “distribución de licencias infantiles” te puedes dar de alta en numerosas webs, pero te repito que jamás con los mismos precios, es más sobre el precio de cualquiera de estas webs, ahora mismo a cualquier persona interesada se daría cuenta que sobre este precio tiene mínimo un 30% de descuento y en el textil un 45% y no voy a seguir contándote las ofertas ya que igual vuelves a firmar. Esta oferta es válida sooolo para futuros franquiciados"

Me parece una auténtica tomadura de pelo.
Para los "puteaos" que ya estamos dentro NO, SOOOOLO PARA FUTUROS FRANQUICIADOS.

#19

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Dalo por perdido salvo que os unáis unos cuantos para denunciar. No es señor, según los datos de registro es mujer. Dicen aquí que no se firma con nuestros nombres y ella firma como equipo de......... En su web ni siquiera tiene los datos de propiedad, nombre apellidos y cif En su aviso legal remite a la dirección del registro del dominio que no es una empresa, es una vivienda.

Lleva funcionando un año, han montado una "idea" muy "chula", monta una tienda y vende una franquicia como si tuviera algo que vender, lo único que parece hacer es una especie de dropshipping como tantos en Ebay que algunos también tienen tienda física, lo que no se habían atrevido, al menos que se sepa, es a venderse como franquicia. Cosas de "la picaresca española" será. Ya lo siento por vosotros.

#20

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Rasago, ¿Conoces al personaje en cuestión?

Creo que ahora también ha constituido Sociedad.
Cuando tenga un hueco consultaré en E-informa y descargo los datos de la empresa, para demostrar aun más las incongruencias que comete y los disparates que dice.
¡Es lo que tiene creerse el rey del mambo!
En un foro de franquicias asegura tener en nómina a 20 personas, cuando me juego la cabeza que figurarán 3 o 4 asalariados como mucho.
Y trata de vender como gran empresa una Sociedad recien constituida con un capital social de 3000 eurillos... de chiste.

Lo que si es real es que cobró 6000 € + iva por cada una de las tiendas franquiciadas que figuran en su web, sobre 50 más o menos.
Lo cual reconozco que tiene mucho mérito.
Y me parecería estupendo si todo fuese como dice que es antes de cada firma. Y la realidad fuese la que predica a los cuatro vientos en las webs de franquicias y los foros de las mismas.

Pero el elemento se ha embolsado 50 kilos a cambio de humo. Y a cambio de dañar severamente la economía de muchas familias. Yo en su caso no tendría la conciencia muy tranquila.

Ojo, a lo mejor a alguna de las tiendas le va de maravilla, pero será la excepción que confirma la regla.

#21

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

No no lo conozco, os leí estos días y miré la info del dominio y de su web, su web es tan cutre como si la hago yo, que no tengo ni idea, y no tener los datos del propietario en sus condiciones ya dice mucho, como lo dice el tener la sede de la empresa a la que reclamar en el domicilio.

Veo se constituyó como SL hace seis meses, así solo responde por el capital de la misma, que ha puesto el mínimo efectivamente

La SL si la ha radicado en la tienda física y tiene un administrador, no es la persona a nombre de la que está el dominio, este administrador recibió 3000€ de subvención por resolución 8 de abril de 2013 para actividades económicas por cuenta propia

#22

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Gracias por tomarte la molestia Rasago.
Aprovecho para preguntarte, si has descargado el informe, así ya no lo hago yo...
¿cuantos empleados tiene?

#23

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo no tengo acceso a tanto, el figura como socio y administrador único desde el 3 de diciembre de 2013.

El dominio no está a su nombre.

Yo creo que con estos datos nadie hubiera entrado pero claro esto lo esconderán todo lo posible

#24

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Ok.
Lo que pasa es que este personaje es un gran vendedor.
Y por lo menos a mi me la ha colao por toda la escuadra.