Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poliza de crédito o Préstamo ICO?

2 respuestas
Poliza de crédito o Préstamo ICO?
Poliza de crédito o Préstamo ICO?
#1

Poliza de crédito o Préstamo ICO?

Hola a todos,

Me gustaría saber que elección tomar. Mi entidad bancaria me ofrece elegir entre una póliza o un préstamo ICO-Liquidez. La póliza tendría un tipo del 9% más o menos con un 2.5% de apertura, mientras que el ICO andaría a día de hoy sobre el 6%; y no sé que es más conveniente pues andamos algo justos de liquidez.

Ya trabajo con una póliza y el tipo es menor, no mucho pero algo....Un tipo del 9% es caro o barato? También tengo otro ICO con un tipo del 8'20%, me convendría en caso de decidirme por el ICO, amortizar este con lo que obtenga del nuevo?

Gracias.

#2

Re: Poliza de crédito o Préstamo ICO?

Para clavar un clavo en una pared ¿usarías unas alicates o unas tenazas?

Más que el precio del instrumento a usar (el tipo de interés más las comisiones asociadas), lo que interesa saber es si el instrumento es adecuado a la finalidad perseguida.
Para lo del clavo, yo unas alicates no las querría ni regaladas. Preferiría un martillo, aunque me saliese algo carillo.

¿Que necesidad financiera teneis?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Poliza de crédito o Préstamo ICO?

lo primero que te digo es que son unas condiciones malisimas pagar una comision de apertura del 2,5% es una burrada date cuenta que pagas por toda la linea de credito ese 2,5% yo lo primero que negocio es que la comision de apertura y la de saldo medio no dispuesto sea 0% y cedo algo en el tipo ya que en mi caso solo lo uso unos dias al mes y por lo tanto me interesa pero de todas formas un 9% es una pasada mira yo lo tengo al 6% fijo sin comision de apertura ni de saldo medio noi dispuesto...un prestamo el problema que tienes es que pagas por el total lo uses o no si tiras mucho de ella te va a interesar mas el prestamo evidentemente si es menor el tipo...de todas formas yo iria a otras entidades porque sinceramente te estan robando