Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
4 / 30
#47

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

hola, teneís algo? yo llevo llamando desde el miércoles pasado y no me cojen el teléfono, ya he dado 605€ para "el trámite" y me estoy acojonando un poco... el préstamo que pedí es uno de las líneas ICO con aval público. me dijeron que en 20-30 días lo tendría y ya han pasado 23 días... es el motivo por el que estoy llamando para preguntar como va. Mañana lunes volveré a llamar desde temprano como estos días anteriores, si tengo más información os voy comentando..

#48

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

hola, te lo han concedido e ingresado finalmente? llevo esperando casi 1 mes ya... yo he pagado 605€ para las "gestiones" o "provisión de fondos" lo mío también son 15.000€ con aval público, llevo intentando contactar con ellos desde el miércoles pasado y estoy un poco asustada la verdad. Un saludo.

#49

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

pero que te lo han conseguido de que te lo habían aceptado? o que tenias el dinero en mano ya?

#50

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola Paola Buenos dias
Si. Mi experienciia ha sido muy buena.
Ya firme la financiación hace unas semanas. Ya están trabajando con mi web y el posicionamiento.Comentarte que jueves y viernes fue fiesta en Madrid. Estate tranquila.

#52

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Si lo mejor es que te informen ellos.
A mi la financiación me tardo mes y poco.

#53

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues chicos y chicas, puse el grito en el cielo, estaba asustada al ser novatilla en todo esto. He hablado con ellos y todo genial. En vez de esperar te pones a leer por internet y es como cuando buscas un resfriado y te dicen que te estás muriendo.

#54

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola Paola.

Si. Yo firme con bankinter el miércoles pasado una linea ICo de 35.000€.

Y la verdad que genial.De echo su departamento jurídico le esta mirando a mi padre la ddevolución de la clausula suelo de una hipoteca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#58

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Si estaba aprobado pero fui yo quien no quiso firmar porque ya no quería montar el negocio pero la verdad sea dicha si me lo consiguieron....

#59

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

y cuanto te ha tardado? a ver, yo desde que oficialmente se planteo la solicitud con los bancos que aceptaron han pasado 25 días, y estoy desesperada ya, pues es una tienda de ropa lo que voy a abrir y la buena epoca es ahora

#60

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues no te puedo concretar pero menos de 2 meses.
Mi consejo es que les comentes tu urgencia para ver si lo pueden agilizar.