Acceder

Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

95 respuestas
Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?
1 suscriptores
Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?
Página
8 / 13
#57

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Ve con prudencia. Mira lo que te dice Kcire. ¿Has hecho el analisis fundamental de estas empresas?. El sector tecnológico hay que tener precaución con el. Saludos

#58

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Gracias por tu solidaridad.

Sí, se ha vivido mucho tiempo por encima de las posibilidades económicas reales y todo exceso pasa factura al final.

Todavia hay ricos, es verdad, ya veremos dentro de unos pocos años... Lo de las SICAV y muchas otras cosas más -como ciertos sueldos y sus respectivos aumentos anuales, ciertas pensiones vitalicias...- son una auténtica vergüenza.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

la justicia y la libertad, son derechos engendrados por el bien supremo, la vida, asi que me temo que los fusiles no pueden emplearse para otra cosa que sea la defensa de la vida, a sus engendradas se las debe de defender no usando los instrumentos que la merman, y esos instrumentos son usados sin pudor por los mercaderes, y seguidos como limosneros perros por los que hacen apuestas acaso sin saber, que estan jugando contra el hombre...un saludo.

#60

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

fibra optica es negocio, como tambien cosas relacionadas con la luz en general (displays, lcds...).

hacer fibra tiene unas barreras de entrada MUY bajas, asi que yo me lo cogeria con pinzas.

#61

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

yo con tener un 0.5% de su fortuna, me doy por satisfecho.

#62

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Como militar que fuí, me debo a la promesa hecha en su dia.Yo cumplo mis promesas. Defender la patria, la integridad territorial de España, y su contenido (honor,familia, y vida por ese orden). Espero que esos adjetivos que aplicas no se refieran a las fuerzas armadas. Saludos.

#63

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

te lo explicare magarve, aunque ya sabe usted que el cumplimiento del deber esta reñido a veces con el cumplimiento de las ordenes, a lo que vamos los limosneros perros son las armas que utilizan los "apostadores" confundiendolos y aprovechando su vanidad y a veces su sin saber insana codicia, para limitar la libertad y la justicia... me refiero a todos aquellos que no saben en que especulan y contra quien...por cierto que yo tambie jure defender a la patria , pero ante mi padre e lmismo dia que renuncie a la posibilad a entrar en la masoneria , como el lo hizo ante su padre y mi abuelo ante ...el que le llevo a franco el certificado de fallecimiento de su padre ...ya sabes aquel que estaba en la cuspide de la masoneria en españa...mi bisabuelo..., un saludo.

#64

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

por cierto yo siempre estare mas cerca de un escopetero - como los de algeciras- que de un fusilero, como los napoleonicos...saludos.