Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

95 respuestas
Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?
1 suscriptores
Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?
Página
7 / 13
#49

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

la empresa vertice 360 es española, empresa americana estoy mirando Applied Materials... una de las mayores productoras de "chips" del mundo y a un precio bastante bueno ahora mismo!
Esa inversion seria para largo plazo... minimo 3 años :)

Un Saludo

pd: perdiste dinero con la General Motors?

#50

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Si me permites el consejo creo que hay bastante compañias más seguras que Vertice 360.
En cuanto a la otra las compañias Tecnologicas son muy cambiantes y hay que tener un conocimiento especifico muy profundo del sector.. Yo personalmente no invieto en Tecnologicas por mucho que me guste la Tecnologia.
Un s2

#51

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Simpatizo con tu ideologia Kcire (incluso leo las soflamas incendiarias de Comstar y me parecen brillantes), pero mira, Kostolany siempre enseñaba que no hay que dejar que nuestras emociones, prejuicios, ideologias, etc, y mucho menos la política, interfieran en el analisis financieros, que debe ser lo más frio y analítico posible, porque el objetivo es no perder dinero. Hay un dicho clásico en finanzas, que es que "no hay que confundir la realidad con nuestros deseos". Yo si quieres hablar de política pues está bien, pero sinceramente prefiero las finanzas (nunca me gustaron los politicos, me parece que fué Voltaire quien dijo que detras de una revolución solo queda el limo de una nueva burocracia. Mira la revolución mejicana, la rusa, la de Independencia americana, y mira lo que queda de ello hoy: nada. Da pena). Mira te digo lo que opino:
Dices que es injusto y estoy de acuerdo contigo. Para ser realista, es la plutocracia la que controla a los gobiernos. Los mercados ponen de rodillas a los Gobiernos. Has leido que Carlos V era prisionero de los banqueros de Flandes que le daban fondos para mantener las guerras del Imperio. Sabes que Soros doblegó al Gobierno ingles en su ataque a la libra esterlina. Ves como Zapatero, el ídolo de la izquierda española, aplica las recetas de Merkel por que le cerraron el grifo de la deuda. El propio sistema político ya no es una democracia como dicen, es una plutocracia de inicio. Hay que ganar unas elecciones y se necesita dinero para la campaña electoral (si no, no la ganas). El político tiene que ir a ver al banquero con el sombrero en la mano como un méndigo a pedir el dinero (TODOS). Eso ya es empezar bien verdad?.
Islandia.- Probablemente halla más habitantes en mi pueblo que en Islandia. El sistema financiero estaba desconectado del resto del cotarro y probablemente fuera el único pais del mundo que pudiera permitirse hacer lo que hizo. Así y todo afectó algo a los ingleses que le están pasando la factura. No quiero ni saber que ofrecieron a Rusia a cambio del rescate. Los políticos son delirantes alli (he mirado algo y incluso peor que aqui). Aquello no es un modelo, es el CAOS.
Revolución Francesa.- Tengo una tesis escrita sobre eso. Es consecuencia directa de la burbuja del Mississipi, orquestada por el estafador y asesino convicto escoces Jhon Law, que hundió las finanzas reales francesas con sus intrigas, dejando a la eficaz burocracia real sin medios para sortear el estallido de la burbuja, que llevaban ya 300 años sorteando crisis economicas diversas por el financiamiento de guerras. El tema es largo pero Jhon Law no es tampoco un buen modelo de nada.
Merkel dijo esta semana que la caida del Euro llevaria a Europa a la Guerra. Si te cargas el sistema bancario de Usa, Europa, o China, (solo uno de ellos), o aplicas alguna de las ideas útopicas de Comstar, provocarias un cataclismo financiero planetario que pondria a la humanidad al borde de la extinción (hambre, revueltas, guerras, etc).La causa es que TODO (depositos, pensiones,pagas de sueldos..) depende de el. Eso fué lo que le dijeron al Secretario de Tesoro los bancos de inversión de Estados Unidos en 2.008: los cajeros van a dejar de escupir dinero. Si has visto las colas bancarias en Londres en Blakrock puedes hacerte una idea de como seria un pánico bancario masivo. El asunto de Lheman fué un ajuste de cuentas interno en el Tesoro. Sus rivales de Goldaman Sachs ocupaban cargos clave y eso fué todo. Para Bearn y Merril hubo salvador pero no para Lheman. El tema es largo, pero no es economia, ni revolución, son maniobras políticas cainistas internas.
Si no puedes quitar el sistema, mucho menos vas a poder cambiarlo. Los políticos de ambos lados del Atlántico solo esperan que escampe, dando largas.
Siento ser esceptico, pero ¿QUIEN va a hacer el cambio?. No le interesa a nadie.
Dices que van a caer más, caray espero que no sea el mio, ¿Cuales crees que van a caer?. Saludos cordiales compy-

#52

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

La verdad es que Vertice 360 la veo una gran empresa, y la verdad es que no para de avanzar... tiene bastantes series bajo su produccion, documentales etc.. y en cuanto a Applied Materials... el tema de los "chips" es sin duda el motor para el futuro, todo funcionara con chips por lo que siendo la mayor empresa productora de chips creo que se revalorizara.

Un Saludo!

#53

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Hola Fran ya te digo que a Vertice360 no la conosco mucho y si tu la tienes bien analizada pues bien, pero Diversifica, ya que hay muchas buenas...
Sobre esta Tecnologica seguro que tienes mucha razón a mi por ejemplo me gusto esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38

Pero no invierto pues es demasiado impredecible este sector, ahora suerte y con estas compañias si salen bien se puede ganar mucho dinero..
un s2

#54

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

¿QUIEN? pues como casi todo en la Historia el TIEMPO hara el cambio.. Casi seguro que yo no lo vea pero creo que es algo necesario..
Entiendo tu mensaje pero creeme no soy un ANTI-Banca ni nada por el estilo ni digo que si un dia el Sistema Fincaciero se Modifica el mundo sera mejor y no habra cosas Injustas etc.. eso es UTOPIA..
Lo que digo es que desde un punto ECONOMICO el CAPITALISMO funcionaria mejor con un Sistema Finaciero DIFERENTE..

Sobretodo lo que comentas me parece que TIENES un CONOCIMIENTO muy grande de la HISTORIA(algo que me gusta a mi mucho)y sobretodo la HISTORIA-ECONOMICA que explica muchas de las cosas que pasaron desde un angulo mucho más MONETARIO..

En fin un placer debatir Margrave..s2 compy

#55

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

La empresa Corning no es fabricante de cable de fibra optica?

#56

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Un mundo mejor y más justo. Son ideales nobles, que muchos tenemos y que mereceria la pena desempolvar el fusil para hacer la revolución por ellos, pero desgraciadamente la naturaleza humana no lo permitió nunca en la historia. El hombre es una especie depredadora y cainista, ese es el problema, y es una pena. Yo no soy pro-banca tampoco (solo un inversor,algo estudioso y algo especulador), y me parece, una esquilmación a los ciudadanos, y una infamia lo que se está haciendo. Claro que puede haber sistemas mejores que este y que funcionen justamente. Y el tiempo cambia el contexto de las cosas, pero vuelven a repetirse, bajo distintas formas. Es la naturaleza humana la que no cambia. En este punto es en el único que soy pesimista. Hablamos demasiado de bolsa, de finanzas, pero yo probablemente el mejor libro de economia que he leido y el que más me ha enseñado, es de historia económica "El triunfo del dinero, de como las finanzas mueven al mundo", del historiador ingles Niall Ferguson. Lo recomiendo tanto que seguro dirán que tengo comisión de la editorial. Solo analiza la economia que hay detras de toda la historia, y guerras, desde los aztecas en adelante. Me asombró leer por ejemplo como los estados americanos del sur en la guerra civil cortarón el suministro de Algodon a la Inglaterra victoriana, del que dependia su naciente industria textil surgida de la Revolución Industrial, para forzarla a entrar en la guerra a su favor contra el Norte, creando un tremendo daño, paro, miseria... en Londres, y como el Gerneral Grant los solucionó militarmente tomando el puerto clave para que el Sur pudiera exportar algodon, Nueva Orleans. Lo lees en todos los momentos de la historia y ves la pasta humana. No dejes de leerlo, es una experiencia UNICA. Un placer compy, y adelante con el post.