Acceder

Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

95 respuestas
Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?
1 suscriptores
Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?
Página
12 / 13
#89

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Hay muchos que no saben donde las tienen y las pierden.
Saludos

#90

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Incluso los que saben experimentan perdidas y retrocesos.Nadie tiene garantizado acabar rico, ni casi nada en este mundo. Muchas dinastias comerciales a lo largo de los siglos han visto como las ruedas del futuro comercial, giraban en su contra y aplastaban sus patrimonios (estoy pensando en los Medici). El mundo es un lugar peligroso, y todo ser vivo tiene varias espadas de Damocles sobre su cabeza, se de cuenta o no. El riesgo puede minimizarse y gestionarse, pero nunca eliminarse, y ello es así por que el mundo financiero solo es una parte del mundo. Así que tienes TODA la razón. Buen fin de semana. Saludos

#92

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Ejem, Buffet puso por escrito en su libro (no recuerdo el título) que se compró un jet, al cual puso de nombre "The Indefendible" irónicamente porque durante muchos años criticó a los que lo tenían y juró no comprarlo nunca.

Pero el caso es que no es un secreto, está reconocido públicamente. Sobre su estrategia, no sé suficiente para analizarla ni para llevarte la contraria, pero el tío vive desde hace 40 y pico años en la misma casa de Omaha, y presume de tacaño, de conducir su propio coche, de beber Coca-Cola y comer carne en el restaurante de toda la vida... no sé si es pura imagen o no, pero si lo es se lo ha trabajado muy bien.

saludos

#93

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Hola buenas tardes a todos
Estuve leyendo vuestras propuestas de compra de acciones o fondos etf referenciados a acciones americadas, pero , no os echa para atras el cambio de moneda EUR vs Dólar ? esta bastante devaluado respecto a la cotización de unos meses atrás, no ?
Luego a parte de eso, imaginad que el euro volviera a cotizaciónes tipo 1,20 , estarías perdiendo un 8% o más respecto a la compra, sólo por el diferencial de cambio de divisa

un saludo
Carles

p.d. actualizo: tenia dos ventanas abiertas y colgé el msg justo en el otro post (este) igualmente interesante puesto que las grandes fortunas se encontraran con esta problemática!

#94

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

si el cambio euro dolar va a 1.2 y estas metido en acciones americanas saborea la subida q te dara buenos reditos

#95

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Chubbparsi, perdón , es al revés me refería a una subida a 1,40!!

#96

Re: Las Grandes Fortunas ¿donde tienen su dinero?

Excelentisimo post!!!.. No tengo nada que agregar. (intente darle a "me gusta" y no me deja, no se porque). UN abrazo! Lo unico es que aqui con Obama, cuando mueres debes dar el 40% de tus bienes al estado (en taxes o cualquier otra forma). Buffet es bastante hipocrita, pero ha sabido manejar muy bien su imagen..