Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economía de barrio

175 respuestas
Economía de barrio
Economía de barrio
Página
22 / 22
#169

Re: Economía de barrio

Harán una mezcla de ambas. Merkel está ya dando caña esta semana.

#170

Re: Economía de barrio

Imprimir billetes es una manera de devaluar, y tampoco podemos hacerlo, porque no nos dejan. Los alemanes, que son los que tienen aquí los activos "soft", son los que mandan.

#171

Re: Economía de barrio

Sé perfectamente lo que cuesta exportar, me dedico a ello, y lo hacemos CONTRA los políticos españoles, CONTRA las embajadas españolas, CONTRA los agregados comerciales, etc etc.

De nosotros ha llegado a decir la competencia "estos qué mal deben de estar que tienen que exportar".

#172

Re: Economía de barrio

Me refiero a lo de tirar el dinero. Tanto se tira si se paga al alquiler de la casa como el alquiler del dinero, salvo que consideres que pagas por un servicio que recibes, entonces no es tirar el dinero en ningun caso.

Lo del riesgo está claro. Meter la pata en un alquiler no es lo mismo que meterla en la compra.

#173

Re: Economía de barrio

Ya te entiendo... solo quería recalcar que la gente tiende a olvidar el riesgo, para mi de los más importante, porque te puede arruinar la vida.

Si la cagas bien en una compra de piso, con las leyes actuales, puedes joder la vida a toda tu familia (padres e hijos), en cambio si la cagas con un alquiler no pasa nada.

#174

Re: Economía de barrio

Bueno, encontrar a un ex-compañero de trabajo en exportación, viene bien hablar de estos temas. Yo personalmente hablando encontré colaboración de Cámaras,embajadas(algunas, no todas) y de algunos Agregados Comerciales. Pero siempre, tuve la sensación,de que había algunos paises que se nos habían avanzado en estrategia comercial,diseño,calidad,diferenciación de producto ( en mi caso la competencia era Italia).

#175

Re: Economía de barrio

Son nuestros acreedores y del resto de PIGS. "Si debes 100 libras a un banco, tienes un problema, si debes 100 millones, el problema es del banco" (Keynes).El gran negocio de la construcción lo han hecho ellos aqui, financiandolo, y cuando la cosa se ponga fea ya dejarán libre la imprenta por la cuenta que les trae.

#176

Re: Economía de barrio

Es que ya tenían que haberlo hecho...