¿Realmente se percibe la crisis?
Me he decidido a poner este hilo, ya que a pesar de las malísimas noticias que nos invaden a diario sobre la economía mundial y en especial la nuestra,ya no por lo drástica de la misma, sino por los años que dicen puede durar, yo no dejo de ver niñatos con buenos vehículos, y adolescentes con buenos móviles y zapatillas, imagino y me consta que es así que pequeños comercios y la gente menos favorecida y con peores puestos de trabajo, junto con las personas que están en paro lo deben notar, pero el resto creo que hace su vida normal, va a sus terracitas, se marcha sus puentes y hace su vida prácticamente normal,yo me considero de clase media desahogada y no he cambiado mi estilo de vida y mi familia tampoco, creo que se exagera algo....al menos de momento, no se el futuro. Lo que es penoso es que un ingeniero aquí cobre 1000 euros de sueldo y en Alemania se triplique cuanto menos el mismo, cuando lo vi ayer en un programa de televisión no daba crédito, por la misma cualificación y trabajo ganas mas del triple, aquí pasa algo grave desde luego, puesto que no se entiende.