Re: ¿Realmente se percibe la crisis?
Ankaser, no estoy de acuerdo que vivan mejor los de la clase baja que los de la clase media, lo que pasa es que a la clase media les han vendido la moto,
se han hipotecado para alcanzar un sueño y la clase baja no han tenido opción a ello.
Si la clase media invierte en vivienda es porque puede, la clase baja si no se han podido hacer con un crédito en el boom, nunca lo tendrán, viviran de alquiler toda su vida. ¿te parece bonito que vivan 5 ó 6 personas en un pisito de 80 m2 mientras clase media tiene un adosado????
Lees las noticias sobre desahucios???? Gente de ''clase baja que no tiene donde ir'
``Participan en sorteos de viviendas casi regladas''. Avisamé, que yo intentare ir o avisare a alguien necesitado para que vayan, porque eso no existe, es un cuento.
Yo creo que el feliz, es aquel que tiene independencia economica, es decir no tiene hipotecas con el banco. Nos han vendido la burra, nos han hecho creer que hipotecarse era lo bueno para poder aparentar, y cuando vienen mal dadas los que se han hipotecado son los que mas sufren ¡¡no haberte hipotecado para comprarte el BMW e irte de vacaciones!!!!!!! ¿ podrias haberte comprado un coche mas modesto y aguantar un año sin irte de vaciones y no aumentar tu hipoteca con el banco!!!! Muchos diran que si, pues eso, es tu problema y tu decisión.
Pero peor es los de la clase baja, que tambien les gustaría endeudarse, y el banco no les da ni credito.