Acceder

, os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
, os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

Si lo comprueba alguien que avise porfavor gracias

Re: , os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital

Me da error

Re: , os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂 

No está funcionando. Estarán de mantenimiento.

Buenos días una pregunta aora mismo se ace la renta una pregunta tengo una hija que tiene 20 años me la puedo meter en mi renta ella nunca a trabajado ni cobrado nada y está en mi casa empatronada la puedo meter en mi renta o la tendría que Acer ella sola nunca la echo sola el año pasado sí que le me ti en la mía Estoi con el imv 

Se puede, pero mejor que haga su propio IRPF individual (es lo que llevamos tiempo recomendando cada año)

Ola ritekg5 me puedes ayudar porfa yo llevo años cobrando imv con mi direcion claro pero al llamar a 020 me disen que las carta llegan a mi antigua direcion que lo tendría ke cambiar . Eso pasa algo si lo cambio aora te paran o pasa algo con la prestación gracias 

Ola ritekg5 me puedes ayudar porfa yo llevo años cobrando imv con mi direcion claro pero al llamar a 020 me disen que las carta llegan a mi antigua direcion que lo tendría ke cambiar . Eso pasa algo si lo cambio aora te paran o pasa algo con la prestación gracias eske no se porke sale esa direcion despue de 6 años empadronado en otra 

Re: os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion, da error - Ingreso mínimo vital

Pues evidentemente deberías arreglarlo y cambiarlo para que aparezca la dirección correcta, claro.

Re: os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion, da error - Ingreso mínimo vital

Pero vamos aver ke tengo ke aser si lo cambio me paran eso la vital porke yo llevo 5 años ya viviendo en este y yo la solicited el imv con esta direcion no con la otra 

Debes comunicar cuál es tu dirección correcta SI o SI, forma parte de tus obligaciones como receptor del IMV junto a otras más (cualquier búsqueda de información al respecto así te indica, como puedes observar tu mismo) 👇

Acércate a cualquier oficina de la Seguridad Social y coméntales el caso, igual te lo solucionan allí mismo en un momento.

Pero no me lo kitaran nina no ? Porke yo llevo asin 4 años 

Pues depende... si a ti te concedieron el IMV estando empadronado en X, luego te empadronaste en otra dirección y llevas cuatro años sin comunicar dicho cambio, legalmente es motivo de sanción https://www.iberley.es/temas/infracciones-y-sanciones-asociadas-incumplimientos-prestacion-ingreso-minimo-vital-64685

Lo mejor que puedes hacer es acudir a una oficina de la Seguridad Social y deciles "oiga, mire, es que no me llegan las cartas a donde vivo en XXXXX ¿me revisa que tengan ustedes la dirección correcta?" y lo solucionas allí como mejor te indiquen.

No ombre eske yo. Solicité el imv donde estoy ahora mismo pero las cartas llegan a donde vivía yo con mi madre hace 7 años....en el imv si está bien la direcion pero las notificaciones tiene otra direcion y yo eso no lo sabia 

Razón de más para revisar en persona directamente desde una oficina de la Seguridad Social que está ocurriendo y que te lo arreglen.