Acceder

Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

60 respuestas
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Página
7 / 8
#49

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Hombre.
Comparar las ayudas sociales que hay en España con las que tienen los países nórdicos, no se yo.

Dinamarca.
Subsidio del estado para la educación (subsidio mensual para todos los estudiantes mayores de edad: 5384 Coronas danesas/725 Euros).

Noruega.
Todos los estudiantes noruegos pueden recibir una beca y un préstamo estudiantil por ocho años. La educación es gratuita así que la ayuda económica es básicamente para la vida cotidiana; para que no sea necesario trabajar demasiado mientras estudias.

Saludos.

#50

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Pero.
Esas propuestas no son mías. Esas propuestas son las que yo escucho y ya algunas están madurando.

Saludos.

#51

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

¿Y cómo son los impuestos que pagan?

Saludos

#52

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Desconozco con exactitud cuantos impuestos pagan,(aunque tengo una ligera idea) pero aún sin saber el % de esos impuestos ,estaría encantado de pagarlos para poder vivir en un sistema en el cual el nivel de vida y protección de sus ciudadanos está a años luz del nuestro.

Saludos

#53

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Bueno.
La cuestión no es cuantos impuestos pagan o que tanto por ciento de impuestos de su sueldo pagan.

La cuestión es. ¿Que tanto por ciento de esos impuestos que pagan es redistribuido por el estado para su beneficio? (para el beneficio de los que pagan esos impuestos).

¿Cuanto pagas de impuestos y cuanto te devuelve el estado en especias?.

La cuestión es que en España también se pagan muchos impuestos pero el ciudadano recibe poco.

Saludos.

#54

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Aunque todo es mejorable (y hay tela de margen de mejora en España) te recuerdo, por ejemplo, que el sistema sanitario español es la envidia del mundo entero.

Se puede hacer mejor pero no estamos tan mal.

Saludos

#55

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Alguien recuerda que respecto a estos paises perdimos mas de 30 años de adelantos solo en el siglo XX?

Perspectiva, por favor.

Saludos

#56

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

eso que dices me parece muy acertado y con mucho sentido comun, creo que si las reclamaciones fueran por ahi, se apuntaria mas gente.

un saludo.