Acceder

Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

60 respuestas
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Página
2 / 8
#9

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Seguramente tienes razón. Pero piensa que no sólo de pan, dinero y prestigio vive el hombre. Algo me dice que una huelga general medio espontánea, medio salvaje, a espaldas de los cauces "normales" de convocatoria sería muy muy beneficiosa para nuestro espíritu... supongo que me comprendes, de otro modo es que no he sabido expresarme.

Debemos acabar con ellos antes de que acaben con nosotros.

Carthago delenda est.

#10

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Ya me jode discrepar contigo, pero .....
yo fuerza lo que se dice fuerza no les veo.

Una macromanisfestación con buen tiempo y solo 50 o 100 mil personas, para mi no es ni un botellón bien servio.

Huelga general de quien? si estos estan casi todos en el paro, que van a ser no ir al INEM a sellar? Poco cabroncete soy eh.
Y respecto a las huelgas en donde ha ganado el PP, para vuestro conocimiento en Castilla la Mancha ya han empezado y eso que aún no han entrado a gobernar. Fomentadas por quien? Anda reiros .... por UGT. NO les cortaran las manos me cachis.

#11

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

no si comprendo perfectamente el cabreo, que yo comparto, no te imaginas las veces que he pensado que si tuviera una pistola la que iba a montar en mas de un organismo publico.

pero como trabajador que fui y pequeñisimo empresario que soy, lo de las huelgas generales lo veo como esas sangrias que practicaban los medicos en la edad media, asi resultaba que estabas anemico y el medico te quitaba sangre para que te sintieras mejor (lo bueno es que no te morias desangrado sino que te morias porque probablemente estabas poseido por el demonio).

en una situacion de anemia economica nacional, el perder mas sangre no nos ayudara.

eso si, debemos acabar con ellos antes que ellos acaben con nosotros, tienes toda la razon y mas.

un saludo.

#12

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Anktonio, me gustan los jaleillos cuando no tienen graves consecuencias; pero la verdad es que tu alocución latina de Catón el Viejo --que probablemente hoy podría ser etiquetado de anarquista-- me preocupa porque no llego exactamente a saber lo que quieres decir con ella. Saludos

#13

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Se tendrán que decantar y para eso necesitan un cierto tiempo, como el vino.
Conozco alguno de los que llegaron el 15M a Sol y decidieron , de modo espontáneo, quedarse allí esa noche. A arreglar el mundo. Eso fué la noche del domingo al lunes. El martes otro amigo pasó por allí y su informe-resumen fué que había mas camaras reflex y videos que acampados. La cobertura que han tenido desde el.principio ha sido enorme. Luego todo se ha embarullado y ha ido cambiando conforme crecía.
Cuando pase un cierto tiempo veremos si establecen una propuesta dentro del sistema, como ha hecho UPyD que salió, entre otros sitios, del Foro Ermua y de Basta Ya, o se quedan en una posición "civil" de apoyo al psoe y acoso al pp desde la calle que compense lo que no podrà hacer desde las instituciones

Y ahora, es hora de dormir.

Nasnoches.

#14

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Por mí como si convocan una paella de marisco; ellos y los sindicatos, que se dejen de chuminadas y trabajen en algo útil.
Una huelga general sólo se convoca por dos motivos: para derribar a un gobierno o para demostrar el poder de quien convoca. A mí personalmente no me gusta ninguna de las dos modalidades, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... Y mejor aún si luego es consecuente con sus actos. ¿Se disolvería el 15-M si convocan una huelga y no la secunda casi nadie?

#15

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Ya vimos el éxito que tuvo la huelga convocada en septiembre. Además, no sé los trámites para convocar una huelga cuáles son pero los hay, por ejemplo para regular los servicios mínimos. Mientras el grupo Democracia Real YA no tenga una organización formal no creo que pueda hacer ninguna propuesta de este tipo. No lo sé.

#16

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Para entender la contumacia de Catón en su coletilla basta conocer la situación de su mundo en su tiempo.

Estimado contertulio Ankaser, Catón veía claramente el peligro y proponía eliminarlo en todas sus intervenciones en el Senado para que nadie distrayese su atención de lo que verdaderamente importaba a Roma para que ésta pudiera sobrevivir: Destruir Cartago.

No estoy seguro que el mundo que construyeron nuestros abuelos a base de hambre y sacrificio, ese mundo que intentamos apuntalar nosotros en los 70, llegue a nuestros hijos. No era el mejor de los mundos, pero daba pie a la esperanza porque se cosechaban logros. Ya casi han acabado con él estos lacayos sin alma del capital salvaje. Quizá podamos salvar algo y reconstruirlo si acabamos con la clase parasitaria primero y con sus amos después ¿crees que se apartarán sólo con protestas que se pasan por el forro, piensas que cederán sus privilegios? Ojalá los ahoguemos con voces, pero me temo que se necesitaría algo más que un jaleíllo para eso.

¿Hasta dónde llegarán si no los paramos? Soy contrario a la violencia, pero ellos no cesan de violentarnos amparados por su legalidad y no se les ve intenciones de cejar sino todo lo contrario. Sinceramente, no veo buen arreglo. A Cartago hay que destruirla por las buenas o como sea.

Ojalá se extienda la ciberdemocracia que tímidamente se implanta en Islandia. De momento sólo sirve para decisiones importantes, pero por algo se empieza. Ninguna norma de trascendencia debería ser adoptada sin tener en cuenta a TODOS y cada uno de los ciudadanos, existen los medios y son muy baratos.

Es posible acabar con los parásitos (políticos) simplemente ignorándolos. Para esto falta educación y ellos no la van a proporcionar.

Lo que quiero decir con esa frase es que hay que acabar con los políticos y su partitocracia. Como sea. Antes de que nos liquiden.

Saludos.