Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

60 respuestas
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Página
4 / 8
#25

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Si quieren hacer la revolución, lo que tienen que hacer es comprar de estos

http://es.wikipedia.org/wiki/AK-47

y usarlos.

De boquilla es muy facil soltar proclamas: lo interesante (y lo jodido) es mantener con hechos lo dicho con las palabras.

Saludos

#26

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Lástima que los aplausos virtuales no suenen por que me rompería las manos después de leerte.

Yo este año cumplo 40 (bien llevados pero...) y cada año he tratado con becarios, eventuales, etc. Salvo honrosas excepciones son unos pasaos del copón que solo se preocupan de la Play, el Ipad, facebook y similares. ¿Iniciativa? Tirando a cero redondo y pelotero. ¿Inquietud por aprender? Mejor lo dejamos. ¿Curiosidad? Definitivamente, lo dejamos.

Vivienda: VPO (y ahora lloran por que están caras), con subvenciones a fondo perdido y si no tienen el piso como el de su mamá, solo lo usan de picadero (real como la vida misma; yo que me fuí con la cama y 4 cajas me parto). Y si no hay parada de autobús que les lleve a la zona de marcha, manifestación al canto sin pensar que una linea de bus (donde vivo) necesita una población mínima de 25.000 potenciales usuarios para que no sea muy deficitaria. A la vez, piden que el consistorio no desperdicie recursos pero en los demás y se acaban haciendo la picha un lio con nudo marinero incluido.

Último párrafo: excepto otras honrosas excepciones, la caridad bien entendida empieza por uno mismo

¿A quien indignan los indignados? A mi, sin ir mas lejos que tengo que aguantar a los políticos que, para mas INRI, elegimos nosotros y a estos elementos que suponen un gasto inutil además de oir las demagociadas que sueltan unos y otros*

Saludos

*Me recuerda al futbol: para un partido de "alto riesgo" se movilizan cientos de policias (desplazamientos, dietas, horas extras...); oiga, si 4 imbéciles se quieren calentar los morros por que a uno le gusta las camisetas blancas y a otros las listadas que se hostien y que se queden tranquilos pero es que yo pago impuestos para que la policia nos proteja de los malos no para que las aficiones convivan pacificamente.

#27

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Ahora si que veo el problema de verdad, de la gente que no apoya a este movimiento llamado 15M.

Te explico.

El movimiento 15M consta de personas que no quieren saber mas del sistema actual.
No quieren hacer unos pequeños cambios.
Quieren cambiar el sistema tanto político como económico totalmente.

La época de las ONGS se termino.
Ahora queremos un cambio total del sistema, y no estoy hablando ni de fascismo, ni de anarquismo, ni de comunismo, ni de ningún tipo de política ya existente o que existió.

Queremos algo nuevo.
Algo que sea nuestro y podamos controlar.
Eliminar a los que abusan de nosotros sin escrúpulos.
Eliminar a los que nos chupan la sangre.

¿Tu no quieres eso?.
¿Que es lo que os ocurre a los que no apoyan el movimiento?.
¿No queréis que las cosas sean mejores?.

DESEMPLEO.
Tu es que no vas a las reuniones de las comisiones.
Esas cooperativas ya se están planeando, incluso te diría que mucho mejor que cooperativas.
Se esta hablando de mercados internos de agricultores surtiendo directamente al consumidor hasta en su casa. Con unos seguros auto gestionados por los propios agricultores.

Es decir expulsar del mercado a los grandes centros comerciales o por lo menos intentarlo.
Como ves no se quieren cambiar un poco las cosas, no se quiere hacer unas cosillas para cambiar un poquito las cosas.
Lo que se quiere es cambiarlo pero entero.

VIVIENDA.
Nada de VPO.
De lo que se habla mucho es de crear una banca pública solo para bienes raíces con lo cual expulsarías a la banca privada del sector inmobiliario y como digo de bienes raíces.
Como ves no se quieren cambiar un poco las cosas, no se quiere hacer unas cosillas para cambiar un poquito las cosas.
Lo que se quiere es cambiarlo pero entero.

POBREZA, DESIGUALDADES, INJUSTICIA SOCIAL EN GENERAL.
Como ya te dije, el tiempo de las ONGS se termino. Queremos mandar. Queremos que nuestro gobierno trabaje para el pueblo, y por el pueblo, y si no lo hace así ese gobierno lo quitamos y punto y final.

No somos una ONG. Somos el pueblo y como pueblo debemos tener el poder de decisión sobre nuestras vidas y nuestro dinero.
No estamos aquí para montar una ONG queremos eliminar a los políticos basura y los bancos basura y poner unos en condiciones.
Queremos poder cambiar a los políticos cuando nos de la gana cuando lo hagan mal.

¿Es mucho pedir?.
Quizá es mucho pedir y solo somos esclavos y basura sobrante.

Yo no soy ni un esclavo ni basura sobrante y por lo tanto creo que todas esas cosas de las que tu hablas solo son parches para un neumático desgastado que hay que cambiar.

Cambiemos el neumático, no le pongamos parches que solo sirven para tapar lo mal que esta.

PD: Si usted tiene buenas ideas pues lo que puede hacer es ir a la plaza o donde se reúne la comisión que corresponda y colaborar.

Es muy fácil mirar desde el tendido y ver como los demás torean.
Pero claro luego desde el tendido que fácil es decir que lo hacen muy mal.

Es que los del 15M podrían hacer esto y esto otro.
¿Y a que esta esperando a ir a las reuniones y expresar sus ideas?.

Los del 15M solo quieren que las cosas sean mejores.
Los del 15M son los buenos no los malos.
El 15M no son solo los que están o estaban en las plazas acampados.
En el 15M hay catedráticos, profesores, abogados, químicos, economistas, etc,etc,etc.

¿Quieres cambiar las cosas?.
¿Te parece que las cosas no funcionan bien?.
Únete al movimiento 15M para que las cosas vayan a mejor, para cambiar las casas a mejor.

Todos contra un sistema político y económico obsoleto y corrompido hasta la médula.

Desde la barrera no se torea. Para torear hay que bajar al ruedo.

Saludos.

#28

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Cuidado, por que cada vez tus discursos se parecen mas a los de esos politicos que tanto desprecias,

#29

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Eso ha quedado ya un poco anticuado. Quizá sean más efectivas las piedras y adoquines.

#30

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Oye, a esos cambios se apunta cualquiera. ¿No resultaría más sencillo y cortoplacista coger a toda la casta política, meterla en una coctelera, agitarla bien y aderezar el resultado con un poquito de honestidad?.
Y si vemos que no da resultado positivo, entonces acudimos al remedio que Jexs71 aconseja en el post 25. Saludos

#31

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Si,piden justicia social,al igual que otras cosas...que precisamente no las pide la gente de derechas.

Sobre la prensa no opino.Son grupos partidistas que sirven a sus propios intereses.Un día atacarán al 15-M y otro día lo adularán.Ni tanto ni tan calvo.

No coincido con lo de que el 15-M ha perjudicado al Psoe.El Psoe estaba sentenciado mucho antes.Y las culpas son propias,no hay que mirar a nadie para exculparse.Dar a este movimiento tanta importancia electoral me parece inapropiado,creo que no la tienen.

El raciocinio no es algo de lo que en este país estemos sobrados, ni a derechas ni a izquierdas.

Otra de las cosas que tenemos que recuperar.Pero eso se hace en la escuela,con educación y valores.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

para eso que propones... hace falta estar culturizado, educado y "sabe hacer". Hoy por hoy, en España, no es la abundancia...

Aun así, comparto mucho de lo que comentas, te animo, y ma auto-animo.

Salud!