Acceder

Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

60 respuestas
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Página
3 / 8
#17

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

No veo disputa en nada,amigo Acrasol.

En todo lo que dices estoy absolutamente de acuerdo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Yo la verdad es que escuche tantas veces eso de hacer algo útil que ya no se lo que se quiere decir con eso.

La pregunta es:

¿Que puede hacer el ciudadano normal cuando los políticos, sistema económico, medios de comunicación, todos los poderes representativos de una sociedad (el poder judicial por ahora lo excluyo) esta manipulado y abusa sin escrúpulos y ya descaradamente sin esconderse ni un poquito?.

¿Que es eso de hacer algo útil?.
Yo no se que significa.
¿Me lo puedes explicar por favor?.

PD: Espero que no me digas que hay que trabajar mas para levantar el país porque me da la risa.

Saludos.

#19

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Aguantar, trabajar por menos y más precariamente, respetar la ley y el ordenamiento, protestar educada y respetuosamente dentro de los cauces legales que ofrece nuestra democracia (ah, democracia, se me llena la boca al pronunciar la palabra, desbordo de emoción, estallo). Votar, que los problemas se resuelven votando (!) Si no te gusta el perro, vota a la perra, pero vota. Eso es entendido como útil por algunos.

El caso es que, aparte de sufrir todo esto, también hemos puesto el culo y los resultados están a la vista: Nos lo han puesto como un bebedero de patos y la cosa no quedará ahí, va a peor.

Si para ellos somos morralla (nos tratan como a tal), sólo nos queda una: Pisar alacrán y saltar la valla. Debemos ignorarles por completo, casi seguro hacer lo contrario de lo que dicen y retirarles el voto a todos, hacerlos desaparecer.

Hay que acabar con ellos.

#20

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

- DESEMPLEO: trabajar en la creación y sostenimiento de cooperativas. Los manifiestos del 15-M hablan mucho sobre la autogestión de los obreros como alternativa a la explotación capitalista... pero supongo que esperan que esa autogestión sea subvencionada, porque no les veo luchando por hacer viables de verdad a todas esas empresas que a diario quedan aniquiladas por un ERE. Mendigar y patalear es muy fácil, arriesgar nuestro dinero y nuestro trabajo en una cooperativa es más chungo.

- VIVIENDA: llevo décadas escuchando que si especulación, que si la banca, que si los promotores, que si los ayuntamientos, que si la abuela fuma... Todavía no me ha demostrado nadie eso de que sea posible construir viviendas dignas a precios asequibles. ¿Esperamos que eso también lo solucione la Administración?.... Pues al menos en mi región hay ahora más VPO que nunca en la Historia; si eso tampoco sirve, los del 15-M que son tan listos a lo mejor se les ocurre algo.

- POBREZA, DESIGUALDADES, INJUSTICIA SOCIAL EN GENERAL: la cosa está jodida y las políticas públicas de gasto social no son más que parches propagandísticos. Estupendo, ¿y entonces qué? Hay muchas asociaciones que participan desinteresadamente en reparar las desigualdades, con proyectos por lo general muy buenos; yo conozco de cerca algo del tejido asociativo porque trabajé como voluntario durante 6 años en un proyecto social de formación. No acampabamos en las plazas ni abroncábamos a cada paso a los electos, en lugar de eso formamos, orientamos y aprovechamos al máximo cada euro de las ayudas públicas a nuestro proyecto.... y cuando no había dinero, trabajámos más y conseguíamos los medios gratis. ¿No han montado campamentos con materiales, víveres y aparatos prestados? Pues lo mismo se puede hacer con un comedor social, un albergue, un taller...

¿Quieres más ejemplos de lo que es dedicarse a algo útil?

#21

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Jo, Abdelkrim, cag comio?
Te ha sentao como una pata en los mismos coj...
Pero la verdad es que has dicho verdades como puños. Al final como sigas así, te vas a comvertir en fascistilla.

#22

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Desempleo, vivienda, pobreza, injusticia... problemas demasiado graves como para dejar resolverlos precisamente a aquellos que los originaron.

Lo sensato sería enjuiciarles por lo que han hecho y, después, empezar a decidir soluciones entre TODOS sin apoderados, sólo con mandatarios. Los apoderados acabarán por ningunear las soluciones.

Hay que acabar con ellos, porque ellos son el problema.

#23

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

No se por qué la gente dice lo mismo que tu, que son de izquierdas, cuando lo único que piden es justicia social, y eso ni es ser de derechas ni de izquierdas, simplemente es ser racional.

Tampoco entiendo tanto ataque por parte de la prensa de derechas, cuando ha quedado patente que a quien más han perjudicado el 15-M a sido al Psoe, los tenían que apoyar, en cambio no lo hacen, no entiendo na.

Parece ser que pedir justicia social es ser de izquierdas, vaya, ahora me entero, yo pensaba que eso era ser una persona lógica y racional :-O

#24

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Otro indignao más , y encima le echa la culpa a los indignaos...