Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

60 respuestas
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Cuidadín que los indignados preparan una huelga general
Página
1 / 8
#1

Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Los indignados (ilegales, según La Gaceta), los perrofalutas, los desharrapados chabolistas de Sol y adláteres quieren hacer una huelga general, ahí vamos a ver hasta donde ha llegado la indignación al resto de la sociedad y su poder de convocatoria. ¿Se unirán los sindicatos?

No faltará quien diga que una huelga es lo último que necesita este país. Se equivoca, yo soy también este país y, si la convocan, la haré seguro y cuanto más salvaje e ilegal, mejor. Es lo primero que necesito, un auténtico huelgón.

#2

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Yo iré a trabajar el dia de esa huelga, pero no mandaré ni un email, ni un pedido a un proveedor, ni contestaré al correo, sólo por imperativo de no tener problemas si recibo una llamada la atenderé pero no la resolveré...

Paso de que me suceda como en la huelga de septiembre del año pasado, que fuí el único de la empresa que hizo huelga, me descontaron un pastón, y no me valió para nada...

Un saludo.

#3

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

yo soy de los que opina que una huelga general es lo ultimo que necesitamos, pero estaria de acuerdo en manifestaciones que llegaran a donde deben sin causar mas perjuicios a nuestra economia, por ejemplo, decidir que el dia X todos los indignados de este pais le enviemos un e-mail a moncloa y a al congreso (podemos incluir los organos politicos que hagan falta) en el que solo ponga "queremos que cambieis" o "chorizos", "elecciones ya" o lo que sea que se decida enviar, seguro que si reciben varios millones de mails con un mismo mensaje lo entienden, y no nos disparamos en nuestro pie perdiendo dinero y prestigio internacional con huelgas.

un saludo.

#4

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Por las cifras que se manejan parece que la manifestación de hoy no ha sido muy multitudinaria, 40.000 personas en Madrid son poquísimas para un evento de este tipo, se debe alcanzar al menos 1 millón de personas para que sea una manifestación en condiciones.

Pero como son tan excluyentes...que no quieren signos de ningún tipo, no creo haya muchos apoyos más en sucesivas manifestaciones o huelgas o lo que se convoque.

Pero es lógico, la gente no sabe por qué se manifiestan, sí, indignación general, pero al no haber un mensaje claro nadie se entera de nada y pocos se unen para apoyar.

Creo que menos huelgas, menos manifestaciones y más concreción, y por supuesto nada de exclusiones, de lo contrario esto pasará a la historia como algo anecdótico nada más.

#5

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Yo creo que eso de poco serviría, sí, llegarían un millón de mails y se terminó la noticia.

Por mucha manifestación que haya tampoco se conseguirá nada, la economía está como está y no se cambia a base de manifestaciones, ahora bien, quedarse sentados tampoco soluciona nada, hacer manifestaciones sin ruido tampoco arregla nada, y hacerlas con mucho ruido tampoco, en Grecia llevan haciendo mucho ruido ya muchos meses y cada vez van a peor.

Está chungo el asunto, ni con ruido ni sin ruido ni con nueces ni con ellas, se hace de una forma y mal, se hace de otra y mal, se hace de otra y mal, de cualquier forma que se haga será malo o no se conseguirá nada, ¿qué hacer?

Pocas soluciones hay, o ninguna.

#6

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Eso me pregunto yo, qué hacer. Bien desesperanzador debe ser el panorama cuando tantísimos nos hacemos la misma pregunta. Porque es cierto que a nuestros políticos ignoran nuestras protestas por sistema, excepto, quizá, cuando ven peligrar su integridad física. Triste.

Y es que esto nunca fue una democracia. Jamás. Nació como una partitocracia que ellos han llevado al extremo. Aquí no se escucha a nadie ni se atiende a razones, excepto para contabilizar votos en unas elecciones de partidos y listas impuestos. Nada importa, da igual entregar el país o meterlo en las guerras que hagan falta. Hacen lo que quieren, se creen los amos cuando sólo son nuestros asalariados.

Debemos recordarles su posición, quitarles los privilegios que ellos mismos se han otorgado y despedirlos. No sé lo doloroso que esto podría resultarnos, no creo que más que la actual situación y lo que nos viene.

Delenda est Cartago<7i>

#7

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Además de la huelga, que más parece promovida por los mismos sindicatos de siempre que por los de DMY, Movimeiento 15M, No LesVotes, etc, han propuesto un referendum para Octubre.

Las convocatorias de huelga las vamos a ver a menudo de ahora en adelante, ya que las corporaciones y las CC AA han cambiado de signo. A los de "izquierdas" les dá urticaria huelguear contra sí mismos, pero en cuanto tienen un alcalde o una presidenta de C A de "derechas" a la que huelguear para protestar por la leyes laborales o el aumento del paro (competencias municipales y auotnómicas, como todoe el mundo sabe) le montan una protesta tras otra.

Lo de los referendums o consultas populares puede estar bien. Cyber-voto mediante firma electrónica, para no gastar en cartelitos ni en campañas y a seguir el ejemplo de los antisistema catalanes, es decir, las propias instituciones catalanas, capitaneadas por la Generalitat.

Abierta la veda, si ellos pueden, cualquiera puede. Referendum en octubre.

#8

Re: Cuidadín que los indignados preparan una huelga general

Pues yo creo que,con el panorama tan claro que tenemos (me refiero al político,con un PP como casi seguro ganador de las próximas elecciones) lo que habrá será cada vez más huelgas,más manifestaciones.Como bien dice Herrador el gustillo por las huelgas aparece cuando la derecha se instala en el poder.

Es otro detalle que frena a mucha gente que podría simpatizar con esto.El tufillo izquierdoso no gusta a todo el mundo.Algunos me dirán que no lo hay...bueno,mis ojos en Sol vieron otra cosa entonces.

Lo que si coincido contigo es en lo de la concreción de sus reivindicaciones.

El manifiesto famoso ya echó para atras a bastantes seguidores del movimiento y creo que no concretan más para evitar posibles fugas del personal.

Sigo pensando que no tendrán más remedio que canalizar,dentro del marco democrático,su indignación y entonces veremos realmente su fuerza...o la que,coincidiendo contigo,creo que tienen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238