Acceder

@Indignad@ e infiltrados en Barcelona

79 respuestas
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
Página
7 / 10
#49

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

La verdad que es un hilo en el que leido muchos comentarios muy buenos y enriquecedores ,he leido opiniones bien argumentados que no comparto y otros que no me gustan nada pero todos han sido( mordiendonos mucho o poco la lengua jeje) respetuosos. A mi tb me queda poco por decir , en breves tendré hipoteca ,me va bien la cosa ,me ha ido muy mal hace años y espero que nunca me vaya peor...

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Un saludo!

#50

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Las manifestaciones fueron promovidas por IU,PSOE y UPYD,que luego se les escapo de las manos,pero la idea fue de ellos a la vista de lo que se le venia encima a la izquierda.¿La gente esta indignada ? las acampadas de los indignados a pasado a ser una fiesta popular, un cachondeo....Si la gente esta indignada ¿que hacen para desingdignarse ? NADA,absolutamente nada....si hacen una cosa...indignar más....hacen algo para luchar contra corrupción?,nada,proponen algo encontra de la corrupción?,nada.......y dicen,estamos indignados por todo......maestro liendre de todo sabe pero de nada entiende...........
Al final siempre hay gente valida que se a desvinculado del movimiento,exponiendo ideas y creado un clima que puede que salga algo interesante y es que, la gente se plantee la reforma constitucional que es el detonante verdadero para un cambio en el estado.

LIBERTAD POLITÍCA YÁ

#51

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Tienes pruebas para decir que... "las manifestaciones fueron promovidas por IU,PSOE y UPYD", supongo que cuando te refieres a las manifestaciones, te refieres en realidad al movimiento 15M, o a las acampadas. Yo no tengo pruebas para afirmar si este movimiento ha sido promovido por la izquierda, por la derecha o por generación espontanea.
Pero te podría presentar un amigo que te podría argumentar perfectamente que dicho movimiento fue manipulado por el PP y te aseguro que sus argumentos son tan convincentes como puedan ser los tuyos.
De todas formas yo creé este hilo para intentar demostrar la guerra sucia que hacen las autoridades para para intentar justificar sus actuaciones, eso que para mi es obvio en cualquier país DEMOCRATICO hubiese significado la dimisión de unos cuantos cargos, aquí como lo que tenemos es un paripe disfrazado de democracia, no suele ocurre lo normal.
La otra razón del hilo es para abrir una reflexión sobre si la gente tiene, o no a derecho a estar indignada y a actuar en consecuencia, y en tu caso como te permites preguntar..¿Que hacen para desindignarse?, yo me pregunto..., ¿que haces tú?, o si tu simplemente no estás indignad@

Saludos

#52

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Yo no pertenezco a ningún movimiento, he acudido a algunos actos, he escuchado, y si lo he considerado oportuno he participado.
Como muchos otros seguramente habré visto en dichos actos cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado, pero en todo caso considero globalmente positivo que la gente proteste, se mueva, piense e intercambie puntos de vista.
Yo iré a la manifestación del próximo día 19 de Junio, que se pretende que sea internacional, y creo que no habrán conflictos en el caso de que acuda mucha gente.
Estoy convencido y tengo la total certeza que la mayoría de gente que está saliendo a la calle en cualquier acto convocado desde el 15M lo hace de una manera pacífica, y desde luego si no lo hicieron antes ahora tampoco me va a impedir nadie salir a la calle a protestar y mostrar mi indignación, ni violentos ni policías infiltrados. Precisamente el objetivo de esa manifestación es demostrar que la calle es nuestra, de los millones de ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, y no de un grupo de caciques que obtienen nuestros votos o nuestras abstenciones y luego legislan solo para los poderosos.

Saludos

#53

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Yo,en primer lugar no votar.No estoy de acuerdo con el sistema político y mi forma de luchar es no votando...por que no me representan....y sí,si estoy indignado con el comportamiento de muchos ciudadanos que son peores que los politìcos.Ten en cuenta que la sociedad esta reflejada en los politícos o que los politicos son el reflejo del pueblo...como mas guste.

saludos

#54

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Curioso análisis el tuyo, como no te representan, no vas a votar. Pues justo esa actitud es la que les permite a los políticos repartirse los mismos escaños con menos esfuerzo. El no ir a votar es una elección tan válida como el resto, pero es una de la que les pone las cosas más fáciles para que salgan esos mismos que según tu no te representan, yo al contrario siempre voy a votar pero nunca a los de siempre.
Si como la sociedad la formamos todos, realmente somos los ciudadanos los que permitimos que los políticos actúen como lo hacen, pero si los ciudadanos somos plenamente conscientes que nos están robando, mangoneando y engañando descaradamente, y no hacemos nada para remediarlo, es cuando daremos motivos a esos políticos para pensar que los ciudadanos somos bobos. Como yo no me considero bobo, hago lo que puedo.

Saludos

#55

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Desde Mortadelo y Filemón no he visto mayor astucia en el arte del disfraz e infiltración en el bando enemigo.

#56

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Cuando la abstención llegue a un 60% ya veras tu la gracia que les hace a los políticos,en se momento estaran deslegitimados amigo y es cuando empieza la acción....Es el ir a votar lo que retro alimenta el sistema actual.

saludos