Acceder

@Indignad@ e infiltrados en Barcelona

79 respuestas
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
Página
5 / 10
#33

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Yo tengo una buena lista de causas para estar indignad@.

- Indignad@ es quien ve como se queda sin trabajo y los recursos económicos se usan para ayudar a quien ha provocado la crisis.
- Indignad@ es quien ve como indignado Francisco Alvarez (BBVA) dice que la reforma laboral es insuficiente, cuando ellos premian las jubilaciones de sus altos cargos con millones de Euros.
- Indignad@ es el familar que ve como sus hijos o sus nietos, van a tener un futuro incierto y a lo máximo que podrán aspirar será a luchar por un tazón de arroz con un trabajador chino o indio mal pagado.
- Indignad@ es el funcionario que le han recortado el sueldo, mientras los altos cargos mantienen sus privilegios.
- Indignad@ es el jubilado que ve su ridícula pensión congelada y la compara con los ingresos de diputados, alcaldes etc...
- Indignad@ es el ciudadano que ve como le recortan sus derechos y los servicios sanitarios y de educación cuando claramente hay otros gastos inútiles donde se debería recortar primero.
- Indignad@ es quien ve como manifestarse pacíficamente, salir a la calle a protestar no sirve para nada, puesto que los políticos hacen caso omiso al sentir del pueblo y solo hacen llamamientos a la democracia cuando ven su integridad en peligro.
- Indignad@ es quien se da cuenta que los políticos han decidido servir a sus propios intereses, a los de sus partidos y a los de los banqueros en vez de servir a la mayoría de la ciudadanía.
- Indignad@ es quien ve como unos y otros están usando esta "crisis", para arrebatarnos los derechos que se ganaron nuestros padres.
- Indignad@ es quien ve que le quieren aumentar la edad de jubilación, mientras se permiten ERE´s en empresas que tiene beneficios y cuyos dos primeros años se financian mediante el desempleo, o sea a escote entre todos.
- Indignad@ es quien oye a Valeriano Gómez (Ministro de trabajo y miembro de UGT) ver como culpa a la banca de la situación financiera, pero que pertenece a un gobierno cuyo principal objetivo ha sido ayudar a que la banca pague sus deudas con nuestro dinero. Vamos todo un ejemplo de coherencia y dignidad.

Si estás indignado, y seguro que tienes causas para estarlo, debes salir a la calle pacíficamente - si la autoridad lo permite - el próximo día 19 de Junio a reclamar por nuestros derechos.
También puedes decidir quedarte cómodamente en el sofá de tu casa, mientras te quede sofá y te quede casa.

Saludos

#34

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Te faltan algunos... entre ellos éste:

-Indignad@ es quien ve como le desahucian por impago de hipoteca, subastan la casa por la mitad de precio y se queda todavía con unas deudas millonarias sin que los políticos que le representan aprueben alguna ley, vigente en otros países europeos, que impida tal abuso. Ah y además como colofón le quitan la custodia de sus hijos. Vamos para pegarse un tiro.

Saludos.

#35

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Que Facebook llegara en 2008 no quiere decir que las redes sociales llegaran a España en 2008. Antes, en 2006 ya existia tuenti y muchos de los que tenian perfil ahi lo abrieron en facebook ademas de otros muchos que se abrieron perfil por el exito que habia cosechado en otros paises.

Te lo dice alguien que a traves de sus hijos ha visto como funcionaba Facebook durante estos años y la mayoria eran convocatorias para fiestas y actos ludicos..lo cual siendo jovenes me parece de lo mas sano. A lo mas que se llegaba es a compartir algun manifiesto esporadicamente sobre diversos temas de actualidad que pronto pasaban al olvido. Por lo general se respiraba buen ambiente, poca indignacion..de ahi mi sorpresa, nada mas.

Y otra cosa: Uno de los colectivos mas afectados por la crisis desde sus inicios (2007/2008) es la juventud por el alto indice de paro que se ha generado debido a la no renovacion de contratos basura y similares y porque es mas costoso despedir a los trabajadores de mas edad..Las altas tasas de desempleo juvenil las llevo oyendo yo desde que la crisis se agudizo en 2008 y a las cifras me remito.

#36

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

despues de leeros a todos tengo q reconocer q los politicos ya estan consiguiendo lo q querian, desviar la atencion de lo que realmente importan y q entre nosotros nos estemos pegando discutiendo por memeces. se estan cargando el sistema y se atreven a decirnos q nosotros hemos pasado lineas rojas. no os confundais de enemigo, nos estan jodiendo a todos, aqui no hay ideologias, solo hay unos pocos beneficiados o privilegiados y otros muchos perjudicados.q cada uno se mire donde esta.

#37

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

!!Uy!!, faltar faltan muchísimos. Además en tu aportación hay que añadir que el BCE da todas las facilidades a los bancos, incluso "flexibilizando", su propio criterio para evitar que los bancos se vean obligados a sacar los pisos desahuciados con importantes descuentos y evidenciando la situación real de las entidades financieras.
Lo verdaderamente lamentable es que eso se hace con dinero público.

Saludos

#38

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

No si al final acabarán haciendo doble negocio y todo. Adquieren a mitad de precio y le colocan la hipoteca a otro por un precio superior al que lo han adquirido después del desahucio: dos hipotecas para un mismo piso y además alguna plusvalía.

Aunque de momento vender lo que es vender les va a costar un poquito, porque con el panorama que hay cualquiera se mete a comprar un piso, perdón negocio seguro según los banqueros, porque con estos descuentos... )-D

Saludos.

PD: a mi la verdad es que me produce una profunda tristeza y que conste que yo no tengo hipoteca y de momento ningún problema económico, aunque tampoco nado en la abundancia, je je.

PD: lo que me asombra es que haya gente que mientras no le afecte directamente se la traiga al pairo todo. No lo entiendo, sinceramente.

#39

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Bueno esto de que haya gente que se la traiga al pairo todo, en parte es normal la gente es muy manipulable y tiene poca memoria. Fíjate que a muchos les hicieron creer antes de la crisis que eran clase media, de hecho hoy en día algunos medios todavía intentan convencer a algunos que pertenecen a la clase media, cuando realmente pertenecen a la clase baja y trabajadora y que el hecho que durante unos años hayan podido endeudarse para permitirse, más lujos des los que realmente podían pagar no les convierte en clase media.

Saludos

#40

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

En primer lugar: Creo que yo no he escrito sobre ninguna manipulación...; he colgado dos links de periódicos que sí recogían el vídeo de los infiltrados.
Para mi, tiene tanto fundamento las denuncias por las agresiones a los parlamentarios como la denuncia pública de la infiltración de violentos (no me importa que tengan placa policial) que después son debidamente protegidos por la policía.
Una cosa no quita la otra.
Yo ya no soy joven, pero lo que si que hice en mi juventud fue luchar para que hoy exista un Parlamento, algo que, para mí, es sagrado.