Acceder

@Indignad@ e infiltrados en Barcelona

79 respuestas
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
Página
3 / 10
#17

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Lo que es acabarse de caer del guindo, es aparecer con la cara tapada en una manifestación o concentración donde todo el mundo va a cara descubierta. El que se tapa la cara de esa manera es porque algo tiene que ocultar y además llama poderosamente la atención.
Aprovecha que estas imágenes seguramente solo las podrás ver por internet. Yo al menos de momento no las he visto en ningún medio de comunicación ni visual ni escrito.

Saludos

#18

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Los que llevais tiempo en el foro, conoceis de sobra mi prudencia al tratar los temas y mi sólida convicción de que el respeto y la educación son las bases de cualquier acto. Sólo con estas premisas, podeis deducir que no comparto en absoluto la actuación de estos grupos de desalmados que intentan desestabilizar la paz social y la democracia.
Dicho ésto, me planteo: qué testículos de paz social y qué leches de democracia pueden desestabilizar estos elementos, si, ni hay paz social y esta sociedad se parece cada vez más a un feudalismo rancio y obscenamente materialista.
Hoy escucho y leo las declaraciones de políticos, intelectuales periodistas, filósofos, sociólogos, empresarios, banqueros, politólogos, opinólogos... sobre el tema y todos dicen estar INDIGNADOS por el comportamiento dfe un grupo de anarquistas y antisistema que han desvirtuado las ideas del 15-M; si estos otros elementos están indignados, pueden llegar siquiera a atisbar el hartazgo-indignación-cabreo-mala host.., de una sociedad (y mío en particular) cada vez que veo que mi dinero (y el vuestro) paseando por bancos y cajas en quiebra, prebendas y múltiples sueldos vergonzosos de políticos y asesores, empresas y constructoras desastrosamente gestionadas, subvencionados y paniaguados derrochando nuestro trabajo e impuestos en cervezas-tabaco-cenas-vacaciones..., oyendo el tintinear de mis euros por Gürtel´s y ERE´s, Palma Arena y comisiones de Catalunya, Bildu´s y gaiteiros..., etc, etc, etc,..., etc,..., etc...
Puede que con estos deleznables incidentes del parlamento catalán, intuyan que muchos, muchos,... muchísimos, estamos con una orquitis tremenda
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=orquitis)
de tanta estafa-robo-usurpación-malversación-expolio-desfalco-rspiña-timo...
Estoy harto de soportar a tanto aprovechado que no sigue el "Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad" y luego tiene la poca vergüenza de pedirnos a los plebeyos que nos apretemos más el cinturón, que aguantemos bajadas de salarios, pérdida de derechos sociales... mientras todos ellos siguen mamando de las secas ubres de asalariados-autónomos-microempresarios-funcionarios publicos (los que se han ganado su plaza o interinos y no los enchufados-cuñados-amiguetes-asesores).
Como dije en otro hilo, mi discurso parece anarquista-antisistema-marxista-lenininsta, pero no es así; ésto es realidad pura y dura.
Escuchar los políticos y adláteres (a todos) me produce orquitis grave.

#19

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Desde luego espero que el futuro que estos jovenes quieren no se base en la amargura y rencor que se desprenden de tus palabras y los juicios de valor que haces de quienes pueden no opinar como tu.
Si no te gusta que se llame antisistema o perroflautas a los que protestan, respeta tu tambien y no trates de lo ultimo a quienes no acuden a las manifestaciones.
No hablemos de acudir a manifestaciones que a lo mejor tengo el "culo pelado" mas de lo que tu lo tienes.
Saludos

#21

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

>Hoy escucho y leo las declaraciones de políticos, intelectuales periodistas, filósofos, >sociólogos, empresarios, banqueros, politólogos, opinólogos... sobre el tema y todos dicen estar >INDIGNADOS

Cómo bien sabes es ¡Propaganda!

La noticia que debían comentar en todos lo medios, toda la clase política y sus adláteres sería durante todo el santo día, además de proponer medidas para resolver esto de una manera inmediata sería la siguiente:
Más de dos millones de españoles no tienen dinero para comer a diario
EL 33% CAMBIA SU DIETA POR MOTIVOS ECONÓMICOS Y UN 21% LO HACE POR SALUD

El aumento del precio de los alimentos preocupa a siete de cada diez personas en España, según un estudio de Oxfam
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/16/sociedad/estado/mas-de-dos-millones-de-espanoles-no-tienen-dinero-para-comer-a-diario

#22

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Espero que quien critica la supuesta manipulacion de El Mundo al exponer denuncias de los diputados del Parlament sobre supuestas agresiones, critiquen tambien a Publico por publicar la denuncia de los indignados y que se basan en un video del youtube donde ya se ha visto que esa denuncia no tiene fundamento.
Saludos

#23

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Otra cosa que me sorprende: La crisis empezo hace 4 años. Y facebook lleva en español desde el 2008. Ahora en 2011 es cuando se ha llevado a cabo la movilizacion..¿Que han estado haciendo estos 3 años en Facebook que no se ha organizado nada antes?
Antes de esta protesta hubo protestas de los jovenes franceses por la reforma de las pensiones, de los jovenes griegos por lo suyo, de los jovenes ingleses..¿y los jovenes españoles se han enterado desde el 15 de mayo de que va todo fatal? ¿no estarian esperando que alguien les arreglara el problema?
Es que uno se sorprende de que unos cuantos sean ahora mas papistas que el papa
Saludos

#24

Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona

Absolutamente de acuerdo contigo. Ayer me dio vergüenza ajena ver al president de la Generalitat de Catalunya llegando en helicóptero a trabajar. Recordemos que ha sido elegido democráticamente.

Me INDIGNÓ ver a un político con la cabeza y chaqueta llenas de escupitajos, le empujaban, le increpaban, le insultaban... Si me pongo en su pellejo, yo habría sentido pánico. Parecía que iban a lincharle esa panda de salvajes.

A río revuelto, ganancia de sinvergüenzas.

¡¡Si este es el modo como quieren acabar con la corrupción, estamos jod... fastidiados!! ¿Hay mayor corrupción moral que atentar contra la integridad física de una persona?
Sus intenciones "anarcoides" como bien las llamas se han descubierto hace tiempo ya. Lo de ayer fue un espectáculo bochornoso, vergonzante, de república bananera.

Y mira que empecé hablando bien del movimiento 15M, incluso compartiendo algunos puntos de su ideología, pero cada vez me siento más lejos de ellos. Con actitudes como las de ayer damos una imagen al exterior de vergüenza ajena.

Y ayer no solo se metieron con los diputados y el presidente. Empujaron a un cámara de Telecinco, y cortaron los cables eléctricos de su cámara y del micrófono. Me da igual que sea una cadena basura. Tengo la libertad para cambiar de canal.

¡¡LIBERTAD!! Ya está bien de tanto libertinaje.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.